Sáb, 08 Mai 2010, 21:21
Asunto: Re: Un 5.000 m. femenino el día 20 / 05 en Vigo
En este caso "tara", escribiendo, pero como ya te dije en una ocasión dame argumentos para escribir de otros y otras, no tengo inconveniente alguno.
Si leyeses con un mínimo de atención te darias cuenta de el motivo de que se escriba de ellas.... te lo voy a despejar, un 5.000 m femenino no se programa alegremente, y como yo fuí la persona que realizó la petición de la prueba para esa jornada, y obviamente no hice una petición sin que ningún atleta de mi club me lo solicitase, en este caso Marta.... pues de eso que además siendo mi esposa Oliva me entére de si sus pupilas van a correrlo, en aras de que sea una carrera lo mejor posible, y no cuento de antemano que nadie de más valor atlético en la distancia que Marta le "ayude".... por lo tanto mi interes es totalmente a favor del atletismo y no de "las mismas".
Tambien pedí un 600 cadete femenino, y también se me concedió.... y no puse las atletas que se que correrán dicha prueba, pues intuyo que de las únicas que de momento tengo constancia son entrenadas por Oliva, me temo que la crítica podría ser un poco más abundante por tu parte.... pero se da la casualidad que aparte de que por sus méritos se merece que se escriba de ellas...... es que no se cual será el programa de ese día 20 en Balaídos... no lo saben ni en la Delegación, yo solo se de estas pruebas por habermelas confirmado el Director Técnico y el Delegado de la misma.
Por cierto deduzco que tienes un teclado con las mismas letras que el mio, tu puedes escribir de quien estimes.... anímate.
Un saludo:
Joaquín Pérez