Dom, 09 Mai 2010, 16:32
Asunto: Re: VII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino
Hola a todos de nuevo. Después de leer todos vuestros comentarios, deciros que me siento muy feliz de que os sintieseis tan bien en la carrera. Lo que ha comentado
Tintin llega muy adentro, porque precisamente eso es lo que pretendemos, que todos vengais a correr aquí y os sintais acogidos, bien recibidos. Ahora bien, quedan muchas cosas por mejorar. Lo quedice
fema es cierto, y de hecho me lo comentó el conductor del coche por la noche. Meter la carrera por el camino de Santiago es muy bonito, pero estrecha mucho el circuito. Lo del coche que abre carrera es para que no se forme el tapón entre los doblados y los primeros clasificados, pero hay que reconocer que es molesto que en pleno esfuerzo venga un vehículo pitando para abrir paso. Un año tuvimos una moto de protección civil y para el año trataremos de cambiar ese detalle. En cuanto a lo del circuito de una sola vuelta, pues lo he estudiado pero es muy complicado porque, primero, se haría durísimo, y segundo, uno preparando estose siente un poco sólo. En O Pino no hay protección civil, e imagínate cuantos lestroves harían falta.
Sí hay un circuito alternativo de 2vueltas que estoy estudiando y que evitaría los doblajes, además de pasar por el camino de Santiago.
En fin, que trataremos de seguir mejorando aspectos el año que viene, que siempre hay muchos, y yo soy muy autocrítico. Por cierto, el servicio de fisioterapia y masaje debido a la fuerte lluvia caida durante toda la tarde, lo llevamos para la zona de entrega de premios. Se dijo por megafonía, pero me da que la gente no se enteró pues lo utilizaron muy pocos.
Una vez más gracias a todos y me alegro mucho de los comentarios que estoy leyendo.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).