Foros ›
VII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 11:04
Asunto: Re: VII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Enhorabuena por la carrera a los organizadores, que con un día así, supongo que tuvieron que doblar esfuerzos. Por cierto, no sabía que venía gente como Pena, Akka y cía.

No me esperaba que la carrera se convirtiera en cross, porque realmente no conocía el recorrido, pero en cuanto a mis sensaciones me sentí muy bien, me parecío un circuito muy rápido. Disfruté con la carrera (olvidando por fin mi desastroso km 18 en la VigBay) y con el barro... que no lo había probado todavía jeje. Al final, cumplí el objetivo de estar por debajo de 40', e igual dejé fuerzas sin utilizar...

Al final, me estoy convirtiendo en corredor de lluvia... quien lo diría...

Saludos a todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 11:33

Joaquin escribió:
lestrove escribió:
Bueno,mañán estarei as ordenes de Derek todo o dia,así que o que me queira falar e me coñeza,alí estarei,a vosa enteira disposición. Moi feliz
Suerte pa todos,e que gañe o mellor. Guiño

En que quedamos... ¿vas estar a las ordenes de Derek, o a disposición de todo el que te quiera hablar?... ja,ja,ja.

Joaquin,non me coñeces,a mín dame tempo a organizar e a charlar cos atletas.........son do mais mañoso pa levar ambas tareas de sobrao. Guiño

Estarás contento pola victoria da tua pupila,Yolanda Gutierrez,esta mañán en San Fernando. Moi feliz
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 12:49

Bonita carreira no Pino, excelente a organización e os organizadores advertindo das dificultades no camiño(verdade Lestrove Guiño ?), non digo nada novo, pois tamén opino que todo saiu moi ben, pero escribo para agradecer a Derek e compañía o seu bo facer,noraboa!! Un saúdo a todos os foreiros. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 14:11

Gracias Bibi polos elóxios. Avergoñado
Pero algo haberia mal feito............criticarnos algo para motivarnos pa edición do ano que ben.............que si non igual nos relaxamos e nós durmimos nos laureles. Guiño
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 14:25

Bonita carreira onde disfrutei moito coa combinación de asfalto, terra e barro, era a miña primeira participación e agardo poder volver o ano que ben
Felicitacións a organización polo traballo realizado xa que co día de choiva non sería nada doado, mención especial a Derek e a Lestrove por todo o ánimo que nos deron dende o foro xa que me inscribin o último día porque tiña en mente ir soamente a media de Ferreirua pero bueno creo que temos que corresponder coa xente que pon tanto esforzo na organización destas carreiras populares, sin mais tocou doblete este fin de semana( o Pino e Ferreirua) Aplauso Aplauso
Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 14:50

Eskijama escribió:

Felicitacións a organización polo traballo realizado xa que co día de choiva non sería nada doado, mención especial a Derek e a Lestrove por todo o ánimo que nos deron dende o foro xa que me inscribin o último día porque tiña en mente ir soamente a media de Ferreirua pero bueno creo que temos que corresponder coa xente que pon tanto esforzo na organización destas carreiras populares

Mil gracias Eskijama por vir. Aplauso
Polo menos xa podo morrer tranquilo o saber que gracias a miña insistencia,conseguín que non fallárades a Carreira do Pino. Guiño
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 15:14

Lestrove ainda non podes morrer xa que quero participar na carreira de Lestrove que organizas e non puden asistir o ano pasado por ter que traballar, si non lembro mal será o 12 de outubro. Saudos

Nunca correrei só...
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 15:20

lestrove escribió:
Pero algo haberia mal feito............criticarnos algo para motivarnos pa edición do ano que ben.............que si non igual nos relaxamos e nós durmimos nos laureles. Guiño

Amigo Lestrove, abriste la "caja de pandora" Ríndose Angel Y como criticar es gratis y fácil, abro lista:

- NO me parece bien que el vehículo que abre la carrera sea un todo terreno. A mi me adelantó, en la zona de Barro y estrecha. (QUE TRAMO MÁS CHULO DEL CAMINO DE SANTIAGO) y os puedo decir que no fue agradable.
¡pero en O Pino, no hay nadie que tenga una moto!, aunque no vale un ciclomotor porque los de adelante iban como motos de GP.

En serio, me encantó, como me había encantado hace dos años cuando también fui.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 15:45

mi primera edicion de esta carrera y la verdad que me gusto, sobre todo el correr por estos paisajes gallegos.
no me esperaba correr por tierra, nos pusimos guapos de tierra pero a mi esto me da igual.
para mi el dia fue perfecto, lluvia, buena temperatura para correr, buena organizacion Aplauso Aplauso Aplauso

para el año repito!!!
decir a los organizadores " no es una critica ": al ser posible en vez de hacer un circuito y dar 3 vueltas porque no hacer un solo circuito, pienso que es mas bonito.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 16:32

Hola a todos de nuevo. Después de leer todos vuestros comentarios, deciros que me siento muy feliz de que os sintieseis tan bien en la carrera. Lo que ha comentado Tintin llega muy adentro, porque precisamente eso es lo que pretendemos, que todos vengais a correr aquí y os sintais acogidos, bien recibidos. Ahora bien, quedan muchas cosas por mejorar. Lo quedice fema es cierto, y de hecho me lo comentó el conductor del coche por la noche. Meter la carrera por el camino de Santiago es muy bonito, pero estrecha mucho el circuito. Lo del coche que abre carrera es para que no se forme el tapón entre los doblados y los primeros clasificados, pero hay que reconocer que es molesto que en pleno esfuerzo venga un vehículo pitando para abrir paso. Un año tuvimos una moto de protección civil y para el año trataremos de cambiar ese detalle. En cuanto a lo del circuito de una sola vuelta, pues lo he estudiado pero es muy complicado porque, primero, se haría durísimo, y segundo, uno preparando estose siente un poco sólo. En O Pino no hay protección civil, e imagínate cuantos lestroves harían falta. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Sí hay un circuito alternativo de 2vueltas que estoy estudiando y que evitaría los doblajes, además de pasar por el camino de Santiago.

En fin, que trataremos de seguir mejorando aspectos el año que viene, que siempre hay muchos, y yo soy muy autocrítico. Por cierto, el servicio de fisioterapia y masaje debido a la fuerte lluvia caida durante toda la tarde, lo llevamos para la zona de entrega de premios. Se dijo por megafonía, pero me da que la gente no se enteró pues lo utilizaron muy pocos.

Una vez más gracias a todos y me alegro mucho de los comentarios que estoy leyendo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 16:41

Un circuito muy bonito, con ese tramo embarrado que lo hizo más duro pero que también le dio un toque especial. Gran participación (casi 250 atletas) pese a ser un fin de semana con varias carreras.

Enhorabuena a Lolo Penas, el Lance Armstrong de nuestro atletismo con sus 7 victorias consecutivas. Pero también a todos los participantes por su esfuerzo en un día en el que llovió de lo lindo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 18:05

lestrove escribió:

creo que debiera adelantarse la hora de comienzo, siendo un sábado por la tarde en vez de a las 19 h, pues empezar a las 17 ó 18 h, pero esta sugerencia no rebaja en nada el 10 de Organización

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 18:24

Xa hai duas cousas nas que mellorar,e nas que ademais Lestrove está completamente dacordo............sobre todo o das voltas,creo e penso que duas voltas a un Circuito sería o mais axeitado. Sorriso
E mais,xa teño en mente o posible percorrido.Serian duas voltas de 4.038 m. e para un total de 8.076 m...........voulle chamar a Derek xá. Moi feliz
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5807 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 18:39

Pues yo dejaba todo tal como está, las vueltas al circuito y la hora, que es perfecta. Para el público que va y la vistosidad de la prueba agradecen ver pasar 3 veces a los corredores, y para nosotros mismos también así recibimos ánimos más veces Ríndose que también cuenta. No le robes metros a la carrera, Lestrove Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Mai 2010, 18:48

yomismo escribió:
Pues yo dejaba todo tal como está, las vueltas al circuito y la hora, que es perfecta. Para el público que va y la vistosidad de la prueba agradecen ver pasar 3 veces a los corredores, y para nosotros mismos también así recibimos ánimos más veces Ríndose que también cuenta. No le robes metros a la carrera, Lestrove Guiño

Perdoa Yomismo,pero o meu plan sigue sendo supervistoso po público,pois ademais de seguir pasando polo Camiño de Santiago,pasaríades 3 veces por liña de Meta...........!! Tí vaslle aprender a teu pai a facer fillos !! Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos