Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 12:53
Asunto:

No seas malo, Ferrolano...
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 16:37
Asunto:

ferrolano escribió:
YA SE CELEBRO Disimulando fuimos muchos y muchas y lo pasamos muy bien :roll:[/quote]

Ja ja jaaaaaaa, menudo susto mas daaaaoooooooooo jajajaaaaaaaa ¡malooooo!!!!!! Razz
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 17:04
Asunto:

Hay gente que lleva suficientemente tiempo leyendo el foro como para saber como se las gastan algunos/as Disimulando Disimulando Disimulando Guiño
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 20:11
Asunto:

Hola de nuevo a todos, siento haber estado unos días ausente pero mi ordenador o mejor dicho la conexión se puso malita y aun vino hoy el médico, en fin con respecto al tema de la carrera, uf¡¡¡ si os soy sincera me da mucho miedo no se si estaré preparado para correr a ese nivel, no me creéis â??aunâ? soy muy lenta Chorando , y aunque no es mucha distancia no se, voy a intentar ir a correrla, me podíais aconsejar de cómo hacer los entrenamientos, que seguro que me viene muy pero que muy bien vuestros consejos de expertas, vale Pregunta Y yo por mi parte lo intentare a consciencia.
Guiño
De todos modos no es lo mismo una carrera que un entrenamiento, ya que en el entrenamiento iríamos todas juntas y en la carrera cada una a su ritmo, no? Ahora eso si que vallamos todas a la carrera no quiere decir que no podamos mas adelante quedar para el entrenamiento, no?
Besines.
PD. Si no logro estar preparada para correr, voy a veros de todos modos, que ya hace un montón que no nos vemos. Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 20:48
Asunto:

Nani escribió:
Hola de nuevo a todos, siento haber estado unos días ausente pero mi ordenador o mejor dicho la conexión se puso malita y aun vino hoy el médico, en fin con respecto al tema de la carrera, uf¡¡¡ si os soy sincera me da mucho miedo no se si estaré preparado para correr a ese nivel, no me creéis â??aunâ? soy muy lenta Chorando , y aunque no es mucha distancia no se, voy a intentar ir a correrla, me podíais aconsejar de cómo hacer los entrenamientos, que seguro que me viene muy pero que muy bien vuestros consejos de expertas, vale Pregunta Y yo por mi parte lo intentare a consciencia.
Guiño

¡Hola Nani!, ¡qué bien que te animes a la carrera!, seguro que puedes hacerlo fantasticamente. No te preocupes por ir sola, seguramente hay alguien más que vaya a tu ritmo, ya verás como vas a tener compañía, tenemos que liar a Dolores, la manager de Gallego:lol:. Para ella sería también su primera carrera y pienso que podríais hacerla muy bien juntas. Y ya que la de Charly está que se sale, pues la podemos invitar también, ¿qué dices Charly?.

Pides consejo sobre los entrenamientos, ahora mismo está en activo el tema del entrenamiento para pasteleros, donde hay bastantes buenos consejos, puedes echarle un vistazo. Para algo más personalizado, tendrías que decirnos lo que has estado haciendo hasta ahora: tiempo que corres, distancia, días... ya verás que cantidad de respuestas.

Y el quedar para esto no implica que no podamos juntarnos para un rodaje... Por mí cuando queráis.

Ánimo y a entrenar. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 18:53
Asunto:

¡¡¡HOLA CHICAS!!!! ...Y CHICOS...

Ya estoy por aquí de nuevo, dando un paseíto...y veo que no hemos avanzado mucho en ese intento de kedada para rodaje y/o carrera, ¿¿no??
Bueno...resumiendo....(que con el cotilleo del romance forero he perdido un poco el rollo...):
- primera kedada para la carrera de O Grove, ¿no?? Vale, por mí bien...aunque me duele bastante no ir a Viveiro, pero bueno....Nos vemos en O Grove;
-y segundo RODAJE cuando digáis. Yo ahora sí que ya tendría que ser a partir del fin de semana del 18. EStoy de acuerdo en lo que decís que no es lo mismo quedar para un rodaje (que prácticamente es igual a rodar cotilleando... Ríndose :lol:..y no porque seamos chicas..) que para una carrera, donde cada un@ va a su ritmo, así que quedaría pendiente de poner lugar, día y hora, ¿no??
Nani, yo también me alegro mucho de que te animes a ir a la carrera..ya verás que bien lo pasamos...que creo qeu también vamos a ir bastantes forer@s...¿¿Y qué pasa con el resto de las Chicas del Foro?? hace un montón que no sabemos nada de Sussy ni de Mafalda...para mí que están dándole duro al entrenamiento ahora que están casi recuperadas...pero bueno, un saludiño de vez en cuando se agradece...
¿¿Y atletadelpaseomaritimo??? ¿¿Y Candy???¿¿¿Pero dónde están estas chicas???? ¿¿Y la Chica de Negro?? Bueno, ya sabemos que debe de andar todavía por Cayo Coco....
ui ui ui...vamos a tener que volver al método de pasar lista..... Disimulando Disimulando
Bueno..yo esta semana volveré a mirar el foro, y luego durante 15 días estaré desconectada, pero a la vuelta ya me pongo al día rápido otra vez.

Besiños:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 12:18
Asunto:

Pasamos por aquí. Dice la prima que podemos, que también somos chicas del foro8), lástima que para el Grove estemos comprometidas :roll:. Pero bueno, otra vez será, si nos dejan... Disimulando

Como Marola no se entera le vamos a hacer de nuevo la lista (la de la compra no, la del Grove) y le echamos una mano*.

Piti
Nani
Candi
Flip
Mafalda
(¿dónde estás cariño?, -esto es peloteo, que nos hace descuento en la farmacia- Moi feliz )
¿Isa? (anímala Mario, o le contamos ciertas cosas... Demo sorrindo )
¿Atletadelpaseomarítimo? (déjalo por un rato y vente de excursión... )
¿La amiga de atletadepaseo.... ?
¿Dolores ?(la suponemos en Brasil porque a Gallego no lo vemos ... ultimamente Disimulando )
la prima
.....

Y más besos aunque seáis tías Guiño

*La mano se la preferiríamos echar al primer entrenador de la chica de negro... Demo sorrindo , ó a los amiguitos de Piti... Ríndose Ríndose Ríndose :lol: Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 13:46
Asunto:

¿que no vais a El Grove? Chorando Chorando correre con tristeza en el rostro,os dedicare la victoria Pregunta Disimulando os iba a presentar al "valenciano",paella y patodas,os olvidasteis en la lista de los drag queens ya admitidos:makoka,tetta,ferrolana,checha.(si van fema y vanessa ya no necesitan operarse Ríndose )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 14:53
Asunto:

jajaja, este Luis Suarez es la repera Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 21:05
Asunto:

¡¡¡HOLA PRIMAS DE MAROLA!!!
¡¡Qué alegría volver a veros....!! Entre Mafalda y vosotras ya tenemos cubierta la seguridad sanitaria...por si nos desmayamos cuando alguno de los chicos de la foto nos muestre sus entrenamientos.... Molón

En fin...vamos a ser serias, que sino luego perdemos el norte y vuestra prima nos riñe....Os diré que lo de que esté insoportable, seguro que se le pasa en cuanto deje de entrenar tanto...que ya sabía yo que darse tanta caña no podía ser bueno...:roll:
¿¿Qué es eso de que no podéis venir al Grove?? No os podéis perder la 1ª Reunión de las Chicas del Foro...!! Y Marola seguro que lo entiende.... Lo vamos a pasar muy bien, seguro, y creo que aprovechando nuestra reunión van a ir todos los chicos guapos del foro...¿¿No tenéis curiosidad??
Bueno, pues a lo que íbamos, a por la lista. Actualizo con los Drag Queens, y creo que también falta Sussy, que yo creo qeu se va a animar....

Marola
Piti
Nani
Candi
Flip
Mafalda

¿Isa? (anímala Mario, ... )
Sussy?
¿Atletadelpaseomarítimo?
¿La amiga de atletadepaseo.... ?
¿Dolores ?
Ferrolana
Checha
Makoka
tetta

¡¡¡venga venga....!! ¡¡Que esto se anima!!

Besiños para todas y todos.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2006, 22:46
Asunto:

PITI escribió:
y creo que aprovechando nuestra reunión van a ir todos los chicos guapos del foro...
Lo lamento mucho, pero yo ya me comprometí con la carrera de Viveiro. Otra vez será... Disimulando Ríndose
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 11:16
Asunto:

Hola de nuevo¡¡¡

Que perdida ando..hacía una semanita que no me conectaba, y buf, como anda esto¡¡¡

Vuelvo a repetir, muy buena iniciativa este tema. Y una apreciación, el veranito altera algo,no?jajajja. Ríndose Vaya risas me he echao Moi feliz

Si al final vais tant@s al Grove espero poder ir, que estoy retrasando un montón el volver a correr algo, que entre una cosa y otra..aun no competí, y ya tengo mono!!!! Y si la del Grove no es muy dura...mejor que mejor, porque fuerza no tengo ni gota!

Si voy de acompañante, pues corro seguro, si tengo que ir sola..pues espero que no me surja otra cosa y poder ir, que tengo ganas!!! Además, ya llevo 2semanitas entrenando por lo menos sin molestias, que ya es mucho! En breve algo de gimnasia..y ya lista para "popularechear"

Bueno, saludos para tod@s y a seguir así Moi feliz Molón Guiño
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 19:03
Asunto:

Sussy, anímate Exclamación yo voy para quedar de ultima Avergoñado jajaja pero bueno seguro que lo pasamos muy bien y algún día tiene que ser mi primera carrera, no?? y espero que todas os animáis, vale???
Besines para todos.
Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 22:48
Asunto:

Molón A ver Sussy, explayate un poco mujer... que quieres decir con eso de "...el verano altera un poco..." Razz

Sorriso
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 23:29
Asunto:

Pues que veo todo con mucha "chispa", muy animado, mucha picardía, muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar. Todo positivo, vaya Molón Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos