Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 12 Mai 2010, 9:45
Asunto: Re: CARSantiago

aficionado escribió:
... la invitación del miércoles pasado sigue en pie ...

Hoy sí que puedo ..., pero que no sea demasiado duro, plis, que el domingo tengo que terminar la Media de La Coruña ... Guiño

La hora que la decidan los que trabajan por la tarde. A mi me va bien cualquiera a partir de las 19:00 ...
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 12 Mai 2010, 13:13
Asunto: Re: CARSantiago

Hoy me será imposible. Estoy liado, y todavía no sé, siquiera, si podré hacer algo de técnica por aquí, cerca de casa. Nos vemos en Galeras, sobre las 22:00 hrs.

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mai 2010, 13:34
Asunto: Re: CARSantiago

Hola Picapiedra duro lo haremos nosotros si queremos por tanto por eso no hay problema. En todo caso yo muy duro no puedo hacerlo, eso ya lo sabes tú. Podemos correr con zapatillas de trail o normales, eso sí no tendremos asfalto si no quieres.

Para cualquiera que se decida, yo saldré a las 20 del campus, llevaré el coche para Galeras, hay que retirarlo, y luego andaré por allí hasta 20:30 h, si no aparece nadie pues sigo para donde me lleven las piernas.

Piky, ya se que inicialmente os probareis como "Hombres de hojalata" pero se que no sois esa clase de hombres y superareis esa prueba con tanto facilidad que inmediatamente os convertireis en "Hombres de Hierro". Auguro además que muy rápidamente os querreis hacer de acero.

Pero ahora me pregunto ¿quienes componen el Team?

Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 17:39
Asunto: Re: CARSantiago

Entrenamiento perfecto. 88,5km en un poco menos de 3 horas, a 30km/h; pero con un tramo de 32 km a 37,5km/h de media, petete y yo. Después nos comimos una tortilla espectacular. Había que reponer fuerzas. Náutico de Portosin - Louro - Portosin. Guiño Moi feliz

Todos temos unha leiriña en Conxo

Última edición por Piky o Ven, 14 Mai 2010, 9:10; editado 1 vez
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 19:27
Asunto: Re: CARSantiago

Pois eu hoxe entrenamento de luxo...non perdín de vista o mar nin un minuto!!!
Con decirvos que as "series" as fixen na praia do Vilar, xa volo digo todo...e ademáis con sol!!!

“never rained que non escampara”.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 8:58
Asunto: Re: CARSantiago

lentoperosejuro escribió:
Pois eu hoxe entrenamento de luxo...non perdín de vista o mar nin un minuto!!!
Con decirvos que as "series" as fixen na praia do Vilar, xa volo digo todo...e ademáis con sol!!!

¿Cual es el emoticon de... 'que envidia me das' ? Disimulando
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 19:33
Asunto: Re: CARSantiago

Seguro que me salto a alguien, pero a quien si vi fue ferraduro y hay que felicitarlo. Magnifica posición y tiempo. Por otra parte no se si Xolinha nos lee pero si lo hace ENHORABUENA
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 21:45
Asunto: Re: CARSantiago

Piky escribió:
Seguro que me salto a alguien, pero a quien si vi fue ferraduro y hay que felicitarlo. Magnifica posición y tiempo. Por otra parte no se si Xolinha nos lee pero si lo hace ENHORABUENA
.
Lo de Yolanda, tremendo, no se cual será su límite, pero la verdad, es que cada dia va a mas. Ferraduro muy bien, pero creo que va llegando la hora de marcarse un objetivo serio de cara a la próxima temporada y creo que tiene que ser bajar de 1:20. Hay que meterle presión al cuerpo, aunque sé que eso me va a traer consecuencias en la alameda, pero intentaré aguantar el tirón. Enhorabuena campeones.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 8:59
Asunto: Re: CARSantiago

Muchísimas gracias. Porque, aunque no es nada impresionante, sí es mi mejor marca. Eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas. Y buena parte de la culpa es vuestra.
Lo que sí fue de quitarse el sombrero fue lo de Xoliña. Pude animarla en cada cruce, y felicitarla al final. Estaba exultante, como es lógico...
Otra buena noticia fue la reaparición de Picapiedra, que, además, no tuvo molestia alguna. Este sí que va conseguir sus retos a poco que pueda entrenar bien.
Espero que todos hayáis disfrutado de este fin de semana de "espallamiento".
Saludos (también de Colifata. Nerviosa, a pocos días de su debut").

ferraduro.blogspot.com

Última edición por Ferraduro o Mar, 18 Mai 2010, 9:50; editado 2 veces
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 9:55
Asunto: Re: CARSantiago

Hola a tod@s:

Empezamos la semana de felicitaciones, todas ellas muy logradas y merecidas. Empezaremos por Xoliña, si es que nos lee, enorabuena por tus excelentes resultados, ellos no vienen solos, pues hay que esforzarse para conseguirlos, pero tu de eso sabes. Impresionan tus cronos, por ello felicitaciones.

Para Chechu, ya te mueves en unas marcas muy buenas, pero seguro que mejorables, ¿hasta donde? eso lo dirá el tiempo. También en este caso requiere esfuerzo y trabajo, pero estas dispuesto a hacerlo por lo que el progreso aún seguirá.

Picapiedra, ¿se vuelve a disfrutar? eso es lo fundamental, luego ya vendrán mejoras, pero no olvidemos lo fundamental disfrutar.

Los que actuais hoy, pues seguro que lo hareis muy bien igualmente, vayan por adelantado mis felicitaciones.

Los que estais inmersos en retos exigentes seguro que aprovechasteis el fin de semana espero que fuese fructífero en vuestros intereses.

Por último os diré que mi excursión a la nieve fue bien y se siguen los planes previstos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 13:18
Asunto: Re: CARSantiago

Manuel, creo que cuentas muy poquito de la carrera de ayer, Christian y yo sabemos algo mas, ya que nos comentaron hoy en Outes algo de tus proezas, un pajarito, nos dijo que ayer descendías como los ángeles, vamos que este chico en concreto nos comentó que bajando por la nieve hasta las rodillas, en 20 metros le quitaste 40. Enhorabuena Manuel y a seguir disfrutando, aunque ayer con 8 km. de nieve seguro que aparte de disfrutar hiciste un entreno de fuerza impresionante. A seguir así. A Dani, nada decirle que por eso se empieza y a poco que las molestias le abandonen pronto puede volver a marcarse objetivos y volver a la buena linea que traía. Un saludo a todos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 17:21
Asunto: Re: CARSantiago

Este Gallego fai como outros que eu me sei....

Gañou na súa categoria e subio o podio!!!!!

Mira si era grande o premio, que Arturito ( que xa lle ahi que buscar un nick)
quería cambiarlla.

Noraboa os dous!!!!!!!

E a todos os que competimos estes días.
Saudos dende Aguiño.
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 17:23
Asunto: Re: CARSantiago

gallego escribió:
Manuel, creo que cuentas muy poquito de la carrera de ayer, Christian y yo sabemos algo mas, ya que nos comentaron hoy en Outes algo de tus proezas, un pajarito, nos dijo que ayer descendías como los ángeles, vamos que este chico en concreto nos comentó que bajando por la nieve hasta las rodillas, en 20 metros le quitaste 40. Enhorabuena Manuel y a seguir disfrutando, aunque ayer con 8 km. de nieve seguro que aparte de disfrutar hiciste un entreno de fuerza impresionante. A seguir así. A Dani, nada decirle que por eso se empieza y a poco que las molestias le abandonen pronto puede volver a marcarse objetivos y volver a la buena linea que traía. Un saludo a todos.

Aficionado o que di Gallego e verdade, parece ser que donde pisabas derretias a neve!!!!
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 9:27
Asunto: Re: CARSantiago

Hola a tod@s:

Ya intuía yo que el fin de semana aún no terminara el domingo y así fue por tanto enhorabuena para los que hicisteis podiums y también para los que participasteis en las diversas carreras.

Pero esto parece que es el mundo al revés. Cuando lo normal es que la gente cuente lo bien que lo hizo etc., vosotros estais mudos y uno tiene que andar buscando clasificaciones y mirando lo que se hizo, esto no puede ser así por tanto ya podeis empezar a contar.

Gallego, enhorabuena campeón. Estas seguro que esa persona con la que hablaste me conoce ¿no se confundirá?. Además ya sabes que lo que hay que creer es la mitad de lo que se vea y de lo que se cuente, nada.

Otra cosa y en vista de las prestaciones que teneis y las metas que os planteais, habrá que dejar que las carreras de asfalto se extiendan hasta que se alcance la categoría de veteranos B, a partir de ahí nos trasladamos al monte, Lento échame una mano.

Espero vuestros comentarios.

Saludos cordiales.
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 9:36
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena a todos y todas por lo de esta fin de semana, pero estoy segura de que vuestros mejores tiempos están por llegar.

Por cierto, espero ver a todas las chicas el próximo domingo, estoy nerviosa. Espero poder terminarla corriendo, es mi gran reto.

Un saludo. Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos