Foros ›
Autor
Mensaxe
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 8:00
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

kipketer escribió:
Hola.
Perdón por la intromisión, pero después de decidirme finalmente y"lanzarme" a por el 305 Moi feliz y a pesar de haber leido las últimas páginas no me ha quedado del todo claro, asi que me pongo a preguntar...

Por lo visto recomendais comprarlo a través de internet(la verdad es que el precio si que se nota) y tenia pensado a través de ésta->
www.activagps.com/_Gar...05_624.htm
pero viendo que aquí esta bastante más barato y encima sin gastos de envio->
epsomfitness.es/shop/c...ager=&
la cuestión es, ¿tiene truco?¿no es tan "fiable" como la primera?¿que recomendais?
Perdón por tanta pregunta, pero es que quiero asegurarme ya que son bastantes pelas por un "RELOJ" Mr. Green

gracias


yo lo compré en ebay al mismo usuario de esa página .

me tardo un poco pero me llego todo bien,

si tienes alguna duda puedes preguntar en la página

él es bastante rápido contestando.


un saludo y que vaya todo bien
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 9:12
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

asueto escribió:
Una nueva consulta. Este finde pasado he utilizado el fore 305 para senderismo, en concreto para una andaina de 50 km. ¿Hay manera de ir marcando puntos y direcciones con el fore cuando haces una excursión? La verdad es que nunca había pensado en esta utilidad, pero sería muy util si pudiera grabar rutas de muchos kms. para luego volver a hacerlas yo solo. No sé el alcance de las funciones de navegación del fore 305, pero lo mismo sí que se puede usar para ir haciendo nuestras propias rutas por el monte...

Saludos,

Se puede. Puedes exportar el archivo GPX del recorrido hecho e importarlo como una ruta en el forerunner. Después puedes darle a "seguir ruta", y puedes ver un minimapa y una pantalla de una brujula que te indica por donde tienes que coger.

No sé decirte el nombre concreto de las opciones, porque yo tengo el 405 y es algo distinto.

Yo lo tengo hecho en la bici, y es bastate lío, porque al ir rápido, no te da tiempo a reaccionar en los cruces, pero a pie debe funcionar bastante bien.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 16:08
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

gormitti escribió:
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto.

¿Os ha pasado a vosotros?

saludos

He ido a El Corte Inglés y me dicen que no me lo cubre la garantía Confuso . La verdad es que he hecho un uso normal, incluso intentando protegerlo de las inclemencias. Tienen que pedir una correa al distribuidor, pero me han comentado que hay problemas de stocks. He visto en alguna web que el recambio cuesta en torno a 15€.

También me han dicho en el CI que nunca han visto que la correa se rompa por ahí, justo en los agujeros que utilizo habitualmente para fijarlo a la muñeca.

¿Os ha pasado esto? ¿Dónde habéis comprado el recambio?

Gracias
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 7:45
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

gormitti escribió:
gormitti escribió:
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto.

¿Os ha pasado a vosotros?

saludos

He ido a El Corte Inglés y me dicen que no me lo cubre la garantía Confuso . La verdad es que he hecho un uso normal, incluso intentando protegerlo de las inclemencias. Tienen que pedir una correa al distribuidor, pero me han comentado que hay problemas de stocks. He visto en alguna web que el recambio cuesta en torno a 15€.

También me han dicho en el CI que nunca han visto que la correa se rompa por ahí, justo en los agujeros que utilizo habitualmente para fijarlo a la muñeca.

¿Os ha pasado esto? ¿Dónde habéis comprado el recambio?

Gracias




Hombre, la correa es normalita y de plástico. Seguro que cualquier relojero un poco mañoso te la cambia por una nueva.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 11:46
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

alber escribió:
gormitti escribió:
gormitti escribió:
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto.

¿Os ha pasado a vosotros?

saludos

He ido a El Corte Inglés y me dicen que no me lo cubre la garantía Confuso . La verdad es que he hecho un uso normal, incluso intentando protegerlo de las inclemencias. Tienen que pedir una correa al distribuidor, pero me han comentado que hay problemas de stocks. He visto en alguna web que el recambio cuesta en torno a 15€.

También me han dicho en el CI que nunca han visto que la correa se rompa por ahí, justo en los agujeros que utilizo habitualmente para fijarlo a la muñeca.

¿Os ha pasado esto? ¿Dónde habéis comprado el recambio?

Gracias




Hombre, la correa es normalita y de plástico. Seguro que cualquier relojero un poco mañoso te la cambia por una nueva.

Ya la he pedido en el CI. Sólo 15 euritos, pero me han dicho que tardarán, que ya no hay mucho stocks de repuestos del Fore305.
victoryno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mai 2010, 21:33
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

mañana estrenare mi recien llegado forerunner 305,tanto oir hablar de el ,me he animado
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 14:04
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

gormitti escribió:
Tengo mi F305 desde las pasadas navidades y se me está rompiendo la correa, justo en la zona de los agujeros. Se agrieta entre los agujeros y al final se romperá. Como lo compré en El Corte Inglés, me pasaré esta semana para ver si me la cambian. Está en garantía. Pienso que no es normal que se rompa tan pronto.

¿Os ha pasado a vosotros?

saludos

Joder, pues ayer me acordé de tu mensaje antes de salir a correr y miré la pulsera del F305....y está igual que la tuya, empieza a aparecer una raja debajo del agujero que suelo utilizar para atarme el fore. Por ahora lo que he hecho ha sido aflojarlo un poco y utilizar el agujero siguiente. A ver si teniendo una presión menor no se rompe. Pero vamos, que voy a ir también al CI a encargar una correa de repuesto.

Vaya faena, yo también tengo el fore desde navidades, pues sí que es delicadita la correa de las narices Triste

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 20:34
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

asueto, he pedido la correa en el CI hace 15 dias y todavía no me han llamado. Creo que ActivaGPS ya la tienen, pues me han enviado un mensaje para decirmelo.

Creo que el problema, al menos en mi caso, está en estirar con el fore puesto. Me he dado cuenta que al apoyarme en el suelo, o en una pared, presiono la correa, y se fuerza. Ahora, al estirar después de correr, siempre me lo quito.

Mientras no me llegue el recambio también lo llevo un agujero más flojo para que no se me rompa.

Saludos
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 21:03
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

En mi caso no creo que sea por estirar con él puesto, pues en cuanto llego a casa me lo quito....son correas defectuosas o muy flojas, no hay otra explicación, al menos para mí.

En fin, voy a entrar en activagps (que es donde lo compré) y pillo una correa de repuesto para cuando se rompa la actual, que será pronto.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 21:31
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

asueto escribió:
En mi caso no creo que sea por estirar con él puesto, pues en cuanto llego a casa me lo quito....son correas defectuosas o muy flojas, no hay otra explicación, al menos para mí.

En fin, voy a entrar en activagps (que es donde lo compré) y pillo una correa de repuesto para cuando se rompa la actual, que será pronto.

Saludos,

asueto, ¿has comprado ya la correa en activa.gps?A mi en el CI no me hacen ni puñ** caso. He llamado hoy, después de más de un mes, y me dicen que les llegó la correa larga, que ya tengo (venía en la caja) y que "les está costando mucho hacer esta gestión". Me fastidia pagar 9 euros de portes en activa.gps, pero creo que no me quedará otra.

Saludos
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 23:20
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Pues no, todavía no la pedí porque como también me fastidian los portes pues estoy pensando en comprar un GPS para senderismo, así ya no duele tanto (los portes, porque el GPS sí jejeje).

De todos modos, no sé, lo del GPS no me corre ninguna prisa. ¿Dónde vives? Yo estoy en Santiago, si vives cerca o pasas con frecuencia por aquí podemos pedir las correas juntos y compartimos gastos de envío...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 19:51
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

a mi me pasa lo mismo q vosotros con la correa y la verdad es q no lo he usado mucho como para deterirarse tan rapidamente.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 22:07
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

...vaya con las correitas. Al final, con tanto cambio de correa va a salir más caro que la competencia!!!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2010, 9:50
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

asueto escribió:
Pues no, todavía no la pedí porque como también me fastidian los portes pues estoy pensando en comprar un GPS para senderismo, así ya no duele tanto (los portes, porque el GPS sí jejeje).

De todos modos, no sé, lo del GPS no me corre ninguna prisa. ¿Dónde vives? Yo estoy en Santiago, si vives cerca o pasas con frecuencia por aquí podemos pedir las correas juntos y compartimos gastos de envío...

Saludos,

Asueto, vivo en la zona de Coruña. Difícil compartir gastos. A mi siguen sin llamarme del CI, con lo cual paso. Lo compraré en activagps, no obstante la correa al llevarla más floja no se ha roto más, pero por precaución compraré una de repuesto.

Saludos
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 18:40
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

eu o q estou facendo e poñer unha muñequera fina e asi non me coincide no buraco deteriorado e o mesmo tempo evito q lle chegue tanto sudor. ademis fixeime q unha das conexion de transmision de datos puxoseme negra e debe ser por iso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos