Dom, 16 Mai 2010, 14:35
Asunto: Re: II media maraton a coruña
Como vereis no me he inventado nada, ta tragaras ahora tus palabras querido
Paultargat demas cosas en el siguiente enlace,
www.correrengalicia.or...amp;t=6162 pero aquí resumo algunas cosas
Paultargat escribió: |
No me suelo prodigar por aquí, aunque lo leo con frecuencia. pero querñia hacer unios apuntes a la media de La Coruña.
¿Qué llegas sediento y los 3 acuarius ya los bebieron los de siempre, los que corren por pasta y tú te jodes?. Pues nos deshidratamos. ¿Qué también se acabó el agua porque solo había unas botellitas de fontecelta?. Pues a la ducha a beber del grifo. |
UNA P... BOTELLA DE AGUA Y SOLO UNA, NO SE PODÍA REPETIR
Paultargat escribió: |
¿Qué no hay en meta ni una jodida galleta maria para rellenar el depósito?. Ya comeré en casa. |
Si tuvieses la decencia de dar una galleta Maria ya sería la bomba, pues eso que si quise comer tuve que hacerlo en casa
Pero ahora
Paultargat, cuidate mucho lo que dices para la siguiente y si dices algo para que no critiquen tu carrera cumplelo, entre lo que pusiste ayer en el foro y lo que has demostrado con lo que dijiste el otro día y he comprobado hoy, para mí eres un
PAYASO, por no escribir otra cosa por respeto a los demas foreros.
Chico, nadie corre por que despues le den algo, eso es cierto, si quieres algo pues te aseguras y te lo llevas de casa, pero es que hoy se te ha visto el plumero.
Un consejo
Paultargat: aprende de Ferreirua, eso si que es una carrera y no van por ahí alardeando de nada, la verdad es que no les hace falta.
Y como digo yo, respetos al maximo.