Foros ›
Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 22:35
Asunto: Re: II media maraton a coruña

Pues pienso hacerlo, pero de antemano aclaro que no lo hago con intención de que nadie me lo agradezca..... pero agradezco a quien así lo tiene hecho, más repito nadie tiene que hacerlo. Se da la curiosa circunstancia de que el pasado año en Coruña hubo quien me llamo la atención por cantarle el puesto a los que pasaban en los puestos traseros, me insistió en que los desmoralizaba, que les molestaba..... por supuesto no hice caso.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 22:38

¡Ah! Ese eras ti... contamos contigo Guiño Joaquín
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 22:52

me apunto!!

[quote="ramonisco"]Bueno uno que se borra de la lista. Otro aña será.
1:18:00 -- Xolinha
1:18:59 -- Chacal
1:19:00 -- Sochas
1:19:15-- Tintin
1:19:30 -- Yomismo
1:24:00 -- Alber
1.25.00 -- xoixe
1.29.30 -- corredor101
1:32:59 -- rap69
1:34:59 -- GasMan
1:36:00 -- Banderas
1:37:00 -- Papabaloo
1:39:58 -- Rapatundas
1:39:59 -- Anarky
1:40:00 -- Rubenigui.
1:40:00 -- mcclure
1:40:00 -- trobo
1:40:00 -- rezetka
1:41:59 -- xuncall
1:42:00 -- Pipe
1:43:21 -- Shower
1:45:00 -- agpardo
1:45:00 -- luisvalino
1:49:59 -- khene
1:50:00 -- asueto
1:50:00 -- javiyl
1:59:59 -- gormitti
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 6:11

khene escribió:
Joaquin escribió:
Pue yo espero que en verdad no sean de papel, al menos si son de papel que sea de uno especial resistente al agua, pues de no ser así no hace falta que llueva mucho para quedar sin él.... incluso con la propia sudoración del cuerpo se pueden romper........ y llevo asistiendo a muchisimas carreras.
Tambien precisar que lo más lógico en una organización que se precie, es que al facilitar los dorsales facilite los medios para sujetarlos... que además son el "chocolate del loro" en los gastos generales de la prueba.
Son los dorsales clásicos de papel parafinado, resistentes al agua Guiño

Joder, Joaquín, yo sólo recuerdo dos ocasiones en que los dorsales no aguantaron toda la carrera (y los lentos pasamos más tiempo en carrera que los gacelos Ríndose ): en una ocasión eran adhesivos (y se despegaron, claro, a quien no tuvo la precaución de ponerles imperdibles) y la otra eran trozos de folios con un número a rotulador, y ya te puedes imaginar Disimulando

¿Vas a darnos «la posición» en esta carrera? Ya sabes que siempre lo agradecemos Guiño

Debemos tener distintos dorsales, porque el mio es cutre, de papel delgado. No tiene nada que ver con los tipicos dorsales como por ejemplo el del CCNos de este año, O Pino, Lugo Monumental, etc (creo que deben de ser de championchip, me refiero a estos ultimos, porque son todos muy parecidos).

Si llueve fuerte, fijo que rompen las esquinas donde enganchan los imperdibles y acabas con el dorsal en la mano.

A lo mejor es que soy torpe, pero yo ya tengo acabado varias carreras con el dorsal en la mano... Indiferente

Los Perros del Anuncio - 2014/15
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 7:34

alber escribió:
khene escribió:
Joaquin escribió:
Pue yo espero que en verdad no sean de papel, al menos si son de papel que sea de uno especial resistente al agua, pues de no ser así no hace falta que llueva mucho para quedar sin él.... incluso con la propia sudoración del cuerpo se pueden romper........ y llevo asistiendo a muchisimas carreras.
Tambien precisar que lo más lógico en una organización que se precie, es que al facilitar los dorsales facilite los medios para sujetarlos... que además son el "chocolate del loro" en los gastos generales de la prueba.
Son los dorsales clásicos de papel parafinado, resistentes al agua Guiño

Joder, Joaquín, yo sólo recuerdo dos ocasiones en que los dorsales no aguantaron toda la carrera (y los lentos pasamos más tiempo en carrera que los gacelos Ríndose ): en una ocasión eran adhesivos (y se despegaron, claro, a quien no tuvo la precaución de ponerles imperdibles) y la otra eran trozos de folios con un número a rotulador, y ya te puedes imaginar Disimulando

¿Vas a darnos «la posición» en esta carrera? Ya sabes que siempre lo agradecemos Guiño

Debemos tener distintos dorsales, porque el mio es cutre, de papel delgado. No tiene nada que ver con los tipicos dorsales como por ejemplo el del CCNos de este año, O Pino, Lugo Monumental, etc (creo que deben de ser de championchip, me refiero a estos ultimos, porque son todos muy parecidos).

Si llueve fuerte, fijo que rompen las esquinas donde enganchan los imperdibles y acabas con el dorsal en la mano.

A lo mejor es que soy torpe, pero yo ya tengo acabado varias carreras con el dorsal en la mano... Indiferente
Vaya hombre. Pues qué pena Triste . El mío es igual que el que dan en el Maratón de Madrid y que el año pasado aguantó 4 horas bajo la lluvia Disimulando

supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 9:15

Joaquin escribió:
Pues pienso hacerlo, pero de antemano aclaro que no lo hago con intención de que nadie me lo agradezca..... pero agradezco a quien así lo tiene hecho, más repito nadie tiene que hacerlo. Se da la curiosa circunstancia de que el pasado año en Coruña hubo quien me llamo la atención por cantarle el puesto a los que pasaban en los puestos traseros, me insistió en que los desmoralizaba, que les molestaba..... por supuesto no hice caso.

Es agradecer, las molestias que te tomas, saludos.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 11:53

Tiempo en la llegada: 1 hora y 48 minutos.
Dios, tengo la pierna derecha sobrecargada.
Me lo he pasado muy bien.
Cómo corre la gente, hay nivel.
¿Sabéis si se colgarán fotos de la carrera?
Saludos y kilómetros.
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 12:22

MISION CUMPLIDA!!
Primera media terminada!! en 1 hora 47 y algo el que marcaba el cronometro, no me fijé solo pensé en llegar!!!!!
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 12:36

ya estoy en casita depues de hacer mi primera media. Tenia un objetivo de 1:45 e hice 1:3927.

Objetivo cumplido y eso que los 2 ultimos km me llegaron de carallo
Ahora a descansar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 13:42

Ambiente fenomenal Na Coruña,e donde Xolinha e PedroNimo deixaron huella. Aplauso
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 14:35

Como vereis no me he inventado nada, ta tragaras ahora tus palabras querido Paultargat demas cosas en el siguiente enlace, www.correrengalicia.or...amp;t=6162 pero aquí resumo algunas cosas

Paultargat escribió:
No me suelo prodigar por aquí, aunque lo leo con frecuencia. pero querñia hacer unios apuntes a la media de La Coruña.

¿Qué llegas sediento y los 3 acuarius ya los bebieron los de siempre, los que corren por pasta y tú te jodes?. Pues nos deshidratamos. ¿Qué también se acabó el agua porque solo había unas botellitas de fontecelta?. Pues a la ducha a beber del grifo.

UNA P... BOTELLA DE AGUA Y SOLO UNA, NO SE PODÍA REPETIR

Paultargat escribió:
¿Qué no hay en meta ni una jodida galleta maria para rellenar el depósito?. Ya comeré en casa.

Si tuvieses la decencia de dar una galleta Maria ya sería la bomba, pues eso que si quise comer tuve que hacerlo en casa

Pero ahora Paultargat, cuidate mucho lo que dices para la siguiente y si dices algo para que no critiquen tu carrera cumplelo, entre lo que pusiste ayer en el foro y lo que has demostrado con lo que dijiste el otro día y he comprobado hoy, para mí eres un PAYASO, por no escribir otra cosa por respeto a los demas foreros.

Chico, nadie corre por que despues le den algo, eso es cierto, si quieres algo pues te aseguras y te lo llevas de casa, pero es que hoy se te ha visto el plumero.

Un consejo Paultargat: aprende de Ferreirua, eso si que es una carrera y no van por ahí alardeando de nada, la verdad es que no les hace falta.

Y como digo yo, respetos al maximo.
runnerarreventado

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/09
0 Carreiras
26 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 14:52

O da auga ao final foi un escándalo. Eu case supliquei por unha segunda botella e non houbo maneira! Q dean vasos de plástico durante a carreira vale; pero, por favor, que despois de máis de 21km, te teñas que conformar cunha botelliña... Hai que ser cutres!
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:04

Totalmente de acuerdo con Pajaro Azul Aplauso (que no era una 5 o 6000 que era una media y que menos que una isotonica o una pieza de fruta Enfadado y lo del avituallamiento,ya fue lo maximo,el agua en un vaso,yo por lo menos no consigo beber en vaso y correr al mismo tiempo Enfadado ,por no hablar de la antipatia de la señora de los dorsales 1200,¿y para prenderlo a la camiseta que?)y encima tener que leer las tonterias del personaje este paultargat.De acuerdo que Ferreirua dejo el liston muy alto pero de eso a tener que pillarse un submarino para ver el liston de esta.....Cuando se hace algo o se intenta hacer bien o mejor quedate quieto,por lo menos se avisa que solo habra agua y el que quiera se trae algo de casa que despues de 21 kms. se necesita(al menos yo Muerto ).Para no repetir seguro Muro ,eso si,respetos al maximo.Saludos
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:04

Yo tenía agua, frutos secos y fruta fresca en el maletero de mi coche. Y es que no corro por un aquarius ni por un gatorade. Una botella de agua y despacito al coche. O acaso alguien ha pagado un euro por la inscrpción. Si quereis aquarius en una media la más cercana la teneis en Zamora el 6 de Junio, eso sí 15 euros de inscripción. Ya esta bien de tanta queja. Creo que la carrera ha sido un éxito, sin mas.
Saludos runners.
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:06

¿A ALGUIEN LE SALEN 21KM Y CASI 500 METROS COMO A MÍ?
¿DÓNDE CARALLO DI YO LA VUELTA DE 400METROS?
ENHORABUENA A TODOS.GRAN CARRERA(ESTA VEZ SIN ATASCOS EN LA LLEGADA)Y SUPER PEDRO NIMO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos