Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:07
Asunto: Re: II media maraton a coruña

Totalmente de acuerdo. Teniendo tan cerca la fábrica de la Estrella Galicia es imperdonable que sólo den agua...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:18

CARNOCHO escribió:
¿A ALGUIEN LE SALEN 21KM Y CASI 500 METROS COMO A MÍ?
¿DÓNDE CARALLO DI YO LA VUELTA DE 400METROS?
ENHORABUENA A TODOS.GRAN CARRERA(ESTA VEZ SIN ATASCOS EN LA LLEGADA)Y SUPER PEDRO NIMO

A mí me ha dado el Fore 21,500 mts. Al final he cumplido con mi objetivo de bajar de 1:50:00, me he quedado en 1:49:55, pero pensaba que llegaba antes...al ver la distancia ya me ha cuadrado el tiempo.

En cuanto a la carrera en sí, como llegaba bajo de entrenamiento me la he tomado con mucha calma y sólo he apretado en los últimos cinco kms....y qué voy a decir, pues que he disfrutado más que en cualquier media en la que voy a intentar ir rápido, he charlado con otros corredores y siempre he ido sobrado. No sé, me hace pensar, como popular no debiera de fijarme mucho en los tiempos, y hoy cambio haber llegado tres o cuatro minutos más tarde del tiempo que podía haber marcado, por haberlo pasado tan bien como lo pasé.

La organización no me pareció mala, ni el recorrido, tenía parte bonita y otra no tanto. Beber en vaso no me molesta, lo único que hubiera cambiado es la camiseta (gracias en cualquier caso) por tener aquarius o fruta en meta. Pero bueno, me he ido a un bar y he tomado una manzana y un aquarius Sorriso

Sólo hay algo que me ha parecido fatal, sobre el km. 18 he visto como un corredor se venía abajo, enseguida se ha parado gente para atenderlo, así que cuando he pasado por su lado ya sobraba gente, pero la ambulancia ha debido de tardar como diez minutos en llegar. No es de recibo, supongo que habrá sido una pájara brutal, pero si hubiera sido algo más grave el compañero no sale de ahí Triste

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.

Última edición por asueto o Dom, 16 Mai 2010, 15:20; editado 1 vez
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:19

mwolde,yo solo de peaje pague casi 21 euros y no me importaria pagar 1,2 ,3 o 15 pero irme contento(Vig-Bay),lo de no pagar(creo que en Ferreirua no se pago nada)no da derecho a hacer las cosas mal(por lo menos sin avisar)y yo no voy a las carreras para que den nada pero se espera una minima atencion al corredor que si se hacen cuentas entre combustible y peaje hoy gaste mas de 50 euros que dan para bastantes acuarius.Saludos
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:19

Mi forerunner me dice que 21410 m
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:20

Y que yo sepa el foro esta para opinar (lo bueno y lo malo ,cuando asi lo crea)y si no es asi que alguien lo diga
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:24

Ah!! yo también he pagado mis euros de peaje, para ser exactos 20 euros con 30 céntimos más el gasoil y mira por donde sigo pensando igual. Saludos
edwardsfer

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:24

Yo corro porque me apetece y porque es de los pocos vicios que tengo que no cuestan dinero, las zapatillas me las compro, el desayuno que me tomo por la mañana lo preparo y lo como yo, en el coche llevo agua que suelo beber antes de correr y si al llegar a meta la que me dan no es suficiente me traigo una de casa, el dorsal es un dorsal sin más he corrido campeonatos de España con dorsales mil veces peor que los de hoy y que más da es un número que me identifica, me da igual si me dan camiseta o no, corro porque me gusta. No voy a criticar a nadie de la organización porque hoy y muchas veces he visto a chavales de 16 años colaborando de forma gratuita sencillamente para que yo me sienta mejor y la carrera salga lo mejor posible, los chavales que estaban en el agua, con las camisetas o en los dorsales nos hacen un favor impagable, esta mañana la gente de la organización estaban a las 8 de la mañana de un domingo ayudando en lo que fuera, muchos cumpliendo con su trabajo cierto pero otros sencillamente con la única idea de colaborar. Queremos una gran carrera porque no criticamos a las empresas de la ciudad, si ellas ponen dinero nos darán más cosas seguro pero yo no cambio nada por los ánimos de esos voluntarios y de la gente de la organización, del público...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:25

A mi me salieron 21.450 mts.
En la Vig-Bay también me salio de más.

Lo cual quiere decir que o los cacharros estos fallan bastante o que damos más rodeos de lo que pensamos. Porque no puede ser que estando la distancia homologada tenga 350 mts de más. Confuso

alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:28

edwardsfer escribió:
Yo corro porque me apetece y porque es de los pocos vicios que tengo que no cuestan dinero, las zapatillas me las compro, el desayuno que me tomo por la mañana lo preparo y lo como yo, en el coche llevo agua que suelo beber antes de correr y si al llegar a meta la que me dan no es suficiente me traigo una de casa, el dorsal es un dorsal sin más he corrido campeonatos de España con dorsales mil veces peor que los de hoy y que más da es un número que me identifica, me da igual si me dan camiseta o no, corro porque me gusta. No voy a criticar a nadie de la organización porque hoy y muchas veces he visto a chavales de 16 años colaborando de forma gratuita sencillamente para que yo me sienta mejor y la carrera salga lo mejor posible, los chavales que estaban en el agua, con las camisetas o en los dorsales nos hacen un favor impagable, esta mañana la gente de la organización estaban a las 8 de la mañana de un domingo ayudando en lo que fuera, muchos cumpliendo con su trabajo cierto pero otros sencillamente con la única idea de colaborar. Queremos una gran carrera porque no criticamos a las empresas de la ciudad, si ellas ponen dinero nos darán más cosas seguro pero yo no cambio nada por los ánimos de esos voluntarios y de la gente de la organización, del público...

Opino igual.

Aplauso Aplauso

mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:35

edwasfer yo también pienso igual. Además hay que tener en cuenta otros aspectos, desde las primeras horas de hoy había bastante, bastante policia local por los cruces y gruas despejando el circuito.
Gracias a tod@s
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:36

edwardsfer escribió:

Poco más o mejor se puede decir, lo de los voluntarios es de diez Aplauso

Instantáneas de Fondo

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 15:38

alber escribió:
A mi me salieron 21.450 mts.
En la Vig-Bay también me salio de más.

Lo cual quiere decir que o los cacharros estos fallan bastante o que damos más rodeos de lo que pensamos. Porque no puede ser que estando la distancia homologada tenga 350 mts de más. Confuso

Los "cacharros estos" fallan muy poco, a mí me suele dar la distancia exacta más unos 100/150 mts, pero 400 mts en una media....no sé, lo mismo es que sí que damos muchos más rodeos de los que pensamos, cruzando de un lado a otro de la calzada. Desde luego yo no tengo por qué pensar que la distancia no estaba bien medida por la organización.

Saludos,

Instantáneas de Fondo

Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 16:09

Ojalá estuviese mal medida con esos 400 y pico metros de más, ya quisiera yo, pero no es el caso, y ya lo quisiera por lo que supondría en la próxima que estuviese bien medida para el tiempo a realizar por Yolanda Gutiérrez y Soledad Castro sería de como mínimo dos minutos menos en cada una.
No les deis más vueltas,(ya se dieron tres en la carrera) la distancia es la correcta.
Por lo que respecta a lo de hacer críticas a la prueba, cada uno es libre de criticar lo que le parezca, si la crítica es razonada y encima razonable, si los organizadores no son torpes tamarán nota y corregirán defectos, de no ser así no lo harán y punto....... unos son libres de criticar y otros libres de no hacer caso de lo que critiquen.

Última edición por Joaquin o Dom, 16 Mai 2010, 16:19; editado 1 vez
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 16:19

Yo lo he pasado fata.

1,54 ... ese ha sido el tiempo... El de siempre... la primera media fue en Pontevedra y la marca (por llamarle algo) fue la misma. El año pasado en la VigBay 1,54; y hoy el mismo también. Que depresión... jajjaja...

Sufrí como una rata en los cuatro últimos kmts... hasta el punto de que la pájara me hacía correr casi parado, uff... a falta de 500 mts algún corredor me animó para terminar y eso no hacía más que demostrarme lo mal que iba. No me llegué a desplomar en la meta (por supuesto), pero sí llegué muy mareado y sin un ápice de fuerza.

Ayer me puse fatal de la alergia y tuve que tomar los antiestamínicos que me fundieron. Apreté en los primeros 15 km y casi no la acabo.

En la llegada hubiera matado por algo de comer (me da igual el qué), pero si que lo hubiera agradecido un montón. Pero bueno, no lo había y ya está. No valoro las carreras por lo que te dan al final, pero tampoco voy a ser hipócrita, me gusta que lo den y cuanto más mejor. A quién le disgusta una isotónica cuando llegas muerto o una pieza de fruta?? por supuesto que te la puedes llevar de casa, pero nos han acostumbrado mal y ahora tenemos esos vicios que ya no consentimos que falten, por que si no nos encaprichamos.

Antes mencionaron el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios, y creo que es lo que debemos de agradecer. Probablemente ninguno nos acordamos de la cara del "chaval" que nos dio la camiseta, porque estan las vallas, las carpas y los "chavales de las camisetas".

En fin y para resumir: lo primero que estoy destrozado fisica y moralmente, no se que hacer para bajar del p... 1,54 (por lo menos no lo subo jajaja, y por favor no me digais entrenar más, que soy un popular con mayúsculas, con trabajo, familia y todo eso... y se hace lo que se puede), y lo segundo, creo que se debería valorar las carreras de forma separada y no incluir en la organización el post-running, por llamarle de alguna manera.

Estoy apuntado a la de Betanzos, espero recuperar la moral para ir.

Gracias a todos los que hicieron posible la carrera, a los que nos estuvieron animando y a los que participamos, y por supuesto a los campeones.

Un saludo.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 16:32

"kadembruk", por lo que escribes no eres tan "popular con mayúsculas" como te crees, te lo razono, si lo fueses no te preocuparías de la marca final... por muy floja que sea, la cuestión tuya seguro que será que no regulas bien tu esfuerzo, bien como escribes te "lanzas" en los primeros 15.... cuando la prueba consta de 21.... bien te prodigas en exceso para tu preparación, quizás lo más conveniente para ti sería que no corrieses en Betanzos, por próximidad de este último esfuerzo y por circuito menos adecuado para realizar marca como pretendes..... ello puede llevarte a la frustración..... bueno ya se que soy un atrevido y que no me pediste consejo alguno, pero es que me gusta ganar adeptos al atletismo y no "rechazantes" del mismo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos