Dom, 16 Mai 2010, 19:16
Asunto: Re: Zapatillas con la malla aireada empezando a romper
CARNOCHO escribió: |
HOLA
por lo que veo en las fotos,la punta del dedo gordo no debería tocar ahí,si no en la zona de la puntera(que está protegida),así que o te quedan excesivamente grandes o no tendrían por qué romperse ahí
¿llevas el pie bien sujeto?
¿notas roce en el dedo?
a lo mejor es problema de las zapatillas,prueba en la tienda.
¿te había ocurrido antes con algún otro calzado?
no sé cómo reparar esas roturas |
La talla es la mía, y el pie va perfectamente sujeto. Los dedos no deberían tocar el final de la zapatilla, es decir, hay un poquito de holgura, pero eso no significa que me queden grandes, vaya, eso creo. Cuando las compré la talla inferior quedaba muy apretada, y me aconsejaron una mayor.
Si arrastro a conciencia los dedos hacia delante, y levanto el dedo gordo, no se queda solo en la zona protegida, también llega a la malla, el espacio de la puntera por dentro es muy escaso.
En el dedo no noto roce alguno, y tampoco me había pasado con otros calzados, aunque palpando en la zona de los dedos de otros calzados de deporte sí que se nota cierto desgaste...
Me da pena más que nada porque no deben tener ni 300km, y me van muy bien... tampoco parece defecto de la zapatilla, el desgaste es culpa mía, así que me da un poco de palo ir a la tienda, pero si no me queda otra iré, a ver si me pueden aconsejar algo.