| mcclure escribió: |
| Quizás se quedase corta el agua al final, pero tampoco estamos para exigir cuando la carrera fue gratuita. Quizás el tema de los vasos de agua no fuera lo más cómodo del mundo, pero tuvimos seis posibilidades de avituallamiento líquido frente a los cuatro de la Vig-Bay. Quizás faltaron esponjas, pero había a nuestra disposición 3 pasos bajo duchas (aunque hoy el día no estaba para empaparse). Cierto que la parte del puerto no es bonita y tiene alguna zona con mal olor, pero se había pintado poco menos que como el infierno y no es para tanto. Si a eso le sumamos una camiseta, la cual como bien han comentado se recogía de una forma extremadamente rápida, y el servicio de fisioterapia, que yo no utilicé, pero que ahí estaba para el que quisiera, el resultado no puede ser más que positivo. Mejorable, pero positivo. Ah, la marca, que se me olvidaba. 1:37:50. Muy satisfecho y sorprendido. PD: Pájaro-Azul, vaya escándalo que monta una de tus zapatillas. |
| asueto escribió: |
| Respecto al tema de doblar en Betazos y si se está preparado o no....yo creo que el popular puede doblar sin problema. ¿En qué se diferencia una media maraton de las tiradas largas de 16 o 17 kms. qu muchos hacemos habitualmente? Supongo que en el ritmo, sí, pero si no eres de ir a cuchillo y lo que pretendes es disfrutar, creo que se pueden hacer dos medias en quince días sin ningún problema. En fin, si no se tuerce nada yo iré para Betanzos. Saludos, |
,al final hice 01:33:14 contento pero sufri mucho ya que lo llano de la prueba te hace ir siempre a un ritmo y a mi me cuesta mucho llanear casi prefiero pruebas tipo Ferreirua o Vig-Bay,en cuanto a la organizacion la verdad que muy bien lo unico los vasos de agua para poder beber habia que morderlos jajaja el resto bien esperemos que para el año se vuelvan a animar a organizarla de nuevo....