Lun, 17 Mai 2010, 20:51 Asunto: Entrenar en coruña
hola, me estrene este fin de semana en la media maraton de coruña despues de un año sin correr, debido a una lesion de rodilla, y me gustaria encontrar gente a la que le guste o gustaria participar en carreras de montaña y poder quedar para entrenar. yo vivo en a coruña y hasta ahora solo podia hacia btt, pero a partir de ahora tambien empezare a correr. por cierto hice un tiempo de 1 h 30 y tengo 38 años, a lo mejor es un poco lento el ritmo pero espero mejorar si no me vuelve a fallar la rodilla. un saludo y gracias.
Cándido
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Mar, 18 Mai 2010, 7:47 Asunto: Re: Entrenar en coruñaRicardo, bienvenido al foro, a mi también me gusta correr por montaña, igual que a varios compañeros de Coruña que hemos participado en Penedos o Xalo, por ejemplo.
Ya existe un hilo Entrenar en Coruña, es recomendable que continúes este asunto por ese camino. "La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner) porpiernas.blogspot.com
gamant
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes
Mar, 18 Mai 2010, 10:56 Asunto: Re: Entrenar en coruña
Ricardo 1.30 no es un mal tiempo para empezar, lo bueno que tiene esto es que al principio con una buena preparación se pueden bajar bastante lso tiempos, es probable que si no habías corrido antes cometieras algín fallo de ritmo así que es un buen comienzo, lo de compaginarlo con carreras de montaña me parece una buena idea, tambien tienes las opciones de los raids....ánimo y bienvenido
JoShItO
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Mar, 18 Mai 2010, 12:25 Asunto: Re: Entrenar en coruña
Hola!
Pues bienvenido también, Ricardo.
Todo depende del color del cristal con que se miren las cosas... 1:30 para mí es un tiempo fabuloso, ya que nunca he bajado de 1:34 en una media. Y, si aún por encima te fallaba la rodilla, podrás mejorarlo y aún te saldrán tiempos mejores... Como bien dice Gamant, a poco que entrenes al principio los progresos son más evidentes.
En el otro hilo de Entrenar en Coruña solemos ir quedando diferentes personas para salir a correr. En todo caso, un saludo cordial.
Jose JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo
ricardosanchez
Novo foreiro
5/05/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
a coruña
Mar, 18 Mai 2010, 19:05 Asunto: Re: Entrenar en coruña
gracias a todos por las respuestas, me pasare por entrenar en coruña y a ver si encuentro compañeros de montaña. un saludo y gracias de nuevo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos