Foros ›
ke neopreno me recomendais?
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ivanovik

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 0:32
Asunto: ke neopreno me recomendais?

weno soi nuevo en esto,y keria ke me recomendaseis 1 neopreno,ya ke tengo pensado meterme en TRI y nadar travesias(en algunas permiten el uso de neopreno)y keria saber ke os parece este:
www.wiggle.co.uk/p/swi...360045597/

aunk a mi me gustaria comprar el 2XU C2,el de las rayas verdes,el viejo,pero no e encontrado donde lo vendan por internet.

X cierto si sabeis de una tienda donde vendan neoprenos en coruña de 2xu,orca,kinay,decirme la direccion plis.

Un saludo.
arandino2008

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 1:37
Asunto: Re: ke neopreno me recomendais?

de que presupuesto dispones?
ivanovik

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 1:46
Asunto: Re: ke neopreno me recomendais?

ke no pase de 180!

www.triathlonwetsuitsg...ps-med.jpg
yo keria este pero con las liñas en verde,el del 2008 kreo,peo nose onde encontrarlo.

Un saludo

PD:seguramente me decante por el S2 o S3 de orca,aunk no se por cual decidirme.El primero me sale por 145 y el 2º por 170.peo nose cuantos mm tienen cada 1 en pechos y brazos.
ivanovik

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 0:17
Asunto: Re: ke neopreno me recomendais?

en wiggle el orca s3 me sale a 145 euros,y en milltsport el orca equip me sale a 145 euros tamen,cual kreeis ke es mejor? cual me recomendais por el mismo precio?
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 13:50
Asunto: Re: ke neopreno me recomendais?

Hola, no se si llego tarde al comentario pero yo acabo de coger el orca equip en millet y me llegó en seis dias. No tengo experiencia en otros trajes pero te puedo decir que con dos salidas al mar que acabo de hacer, estoy contento con la compra. Además con orca puedes acertar bien con la talla. yo cogí la 8 y perfecto. Si lo coges en millet, te mandan un enlace para que puedas ver donde está el paquete en cada momento.

espero haber ayudado

ali Moi feliz
arandino2008

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 18:06
Asunto: Re: ke neopreno me recomendais?

hombre ivanovik! si eres el del foro mtb no?
yo que tu, ahorraba o esperaba a alguna fecha significativa (cumple, buenas notas jeje, navidad) y pedía el orca apex 2 que lo rebajaron al salir el orca alpha si no me equivoco, y si lo hago que me corrija alguien, el apex 2 costaba 525€ y al salir el alpha lo rebajaron a 290€ asi que mira a ver, buah ya ni me acordaba de este post! disculpas
saludos muchacho!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos