Mar, 29 Ago 2006, 18:53
Asunto:
¡¡¡HOLA CHICAS!!!! ...Y CHICOS...
Ya estoy por aquí de nuevo, dando un paseíto...y veo que no hemos avanzado mucho en ese intento de kedada para rodaje y/o carrera, ¿¿no??
Bueno...resumiendo....(que con el cotilleo del romance forero he perdido un poco el rollo...):
- primera kedada para la carrera de O Grove, ¿no?? Vale, por mí bien...aunque me duele bastante no ir a Viveiro, pero bueno....Nos vemos en O Grove;
-y segundo RODAJE cuando digáis. Yo ahora sí que ya tendría que ser a partir del fin de semana del 18. EStoy de acuerdo en lo que decís que no es lo mismo quedar para un rodaje (que prácticamente es igual a rodar cotilleando...

:lol:..y no porque seamos chicas..) que para una carrera, donde cada un@ va a su ritmo, así que quedaría pendiente de poner lugar, día y hora, ¿no??
Nani, yo también me alegro mucho de que te animes a ir a la carrera..ya verás que bien lo pasamos...que creo qeu también vamos a ir bastantes forer@s...¿¿Y qué pasa con el resto de las Chicas del Foro?? hace un montón que no sabemos nada de Sussy ni de Mafalda...para mí que están dándole duro al entrenamiento ahora que están casi recuperadas...pero bueno, un saludiño de vez en cuando se agradece...
¿¿Y atletadelpaseomaritimo??? ¿¿Y Candy???¿¿¿Pero dónde están estas chicas???? ¿¿Y la Chica de Negro?? Bueno, ya sabemos que debe de andar todavía por Cayo Coco....
ui ui ui...vamos a tener que volver al método de pasar lista.....
Bueno..yo esta semana volveré a mirar el foro, y luego durante 15 días estaré desconectada, pero a la vuelta ya me pongo al día rápido otra vez.
Besiños: