Foros ›
Autor
Mensaxe
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Mai 2010, 16:52
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Hola a todos!! increíble la carrera de hoy! un ambientazo como nunca ví en ninguna carrera, cierto es que más de la mitad iba andando, pero con una alegría y felicidad sin igual.

Comentar que yo fui con un chico y no hubo ningún problema, es más, antes de salir, si la pedían, les daban una bandana rosa (muchos las llevaron) y nadie le echó de la carrera ni nada por el estilo.
Por detalle, mi acompañante tuvo a bien salirse al llegar a la valla del obradoiro para no "deslucir" la entrada a meta y entró por un ladito y le dieron incluso agua.

Nosotros salimos por la mitad, muy lentitos al principio y en cuanto hubo un hueco dimos caña dentro de lo que se podía, aunque al principio costaba por la masificación.
Nos pasaron como balas en la cuesta abajo del monte do gozo dos chicos con un carrito de bebé, uno iba con una camiseta de la MM Volta á ria y otro con camiseta del Sar A Poutada, causaron sensación entre las mujeres Moi feliz . Si los llegan a echar fuera por ser hombres se monta, porque se quedaron con todo el mundo!

Al final del primer repecho, tras la super bajada, adelantamos a Anne Igartiburu, que se ve que iba a un ritmo más bajo del que podía porque estaba esperando a sus compañeras mientras las animaba con las cuestas que venían.
Al final de la segunda cuesta, en los hoteles, pillamos a los del carrito que iban animando a una chica o señora y el chaval del carrito, pequeñísimo, berreando "¡A ritmo!, hay que ir a ritmo!", casi me parto, fue graciosísimo.

A partir de ahí todo recto, unos repechos en la casco histórico y a la meta.

Con respecto a las chavalitas os digo que flipé porque en un punto a falta de algo más de 1 km cogimos a una niña que os juro que no debía pasar de 9 o 10 años y dale que te pego hasta el final, fácil iría unos 4.45 min el km (por lo menos ese último km y pico porque casi entramos juntas). Me quedé impactada, no es que yo sea precisamente una bala, pero es que la niña era pequeñísima!! Abraiado y un estilazo que tenía de alucinar.

Al final muy divertida la fiesta, las corredoras encantadas y toda la organización increible, amabilísimo todo el mundo. En resumen: un 10 a todas las que corrimos y a todos los que acompañaron, organizaron, apoyaron y animaron! Aplauso Aplauso Aplauso
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 23 Mai 2010, 17:27
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

A rapaza chámase Laura e ten 12 anos (cumplidos este ano).

De marcas máis destacables ten:

1000ml pista cuberta: 3'17''
3000ml aire libre 11'22''

É a actual subcampeona galega de campo a través.

Con 9 anos xa baixou dos 4min no 1000ml.

Un día preguntoume seu pai canto facía eu nun 1000ml e díxenlle que sobre 3min pelados e díxome: ¿como vas facer ti tres minutos si xa casi o fai a miña filla? Moi feliz

Os rapaces e rapazas que entrenan na AAD Barbanza teñen un nivel que nin dios.
Eu coincido con eles nos entrenamentos e flipo cando fan as series os de 15/16 anos.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 23 Mai 2010, 19:25
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

lestrove escribió:
Moi bo ambiente na Carreira da Muller,mellor do que eu esperaba. Sorriso
2.400 atletas fixeron honor a causa,a loita contra o cancer. Aplauso
Maria Abel,Chus Valiño e Julia Vaquero puxeron a sua clase nos primeiros postos. Aplauso
Despois tivemos a [b]David de Maria e Aerobic,e donde a xente participou con alegría e entusiasmo. Bailar
Exito total sin duda,polo que para o ano mais e mellor.Eso sí,cambiamos de cidade. Guiño

Te olvidas de una tal Iria Fontela e Ingrid Rodriguez que entraron despues.

www.facebook.com/Picouto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 8:08
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

A Carreira da Muller na prensa.

www.elcorreogallego.es...ia-550557/
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 10:00
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

!!! FELICIDADES ¡¡¡ a todas las participantes, y ahora, a seguir apuntandose y participando en las Populares.

www.facebook.com/Picouto
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 11:14
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Lo de ayer en Compostela... impresionante Satisfecho Satisfecho Satisfecho ....... menuda marea azul en la Plaza do Obradoiro.
A todas las participantes un fuerte abrazo, pues, movilizarse así, por una causa como la lucha contra el cáncer de mama, merece que los aplausos que sonaron repetidamente ayer en Compostela, no dejen de sonar nunca. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso :=D).

Por la parte que me toca en la organización, creo que salió todo estupendamente. El recorrido fenomenal, la llegada expectacular, la atención a las corredoras muy bien, y el fin de fiesta en la Alameda, sencillamente de lujo. Guiño Guiño

En la parte personal, unas emociones muy fuertes, que tardaremos en olvidar mi mujer, mi hija y yo, si es que las olvidamos..... pues ver a mi hija correr contra el cáncer de mama, y al llegar a meta, esperar la llegada de su madre, que lo ha padecido y, afortunadamente, superado... Rezar Rezar ... ver el abrazo con la que la recibe... las palabras sentidas del locutor.... los aplausos. Lloramos los tres de alegría y de satisfacción. Otra prueba superada...
L@s que pasaron por esto, o l@s que lo están pasando, se que me comprendeis perfectamente Guiño Guiño .
Bueno... que me estoy extendiendo demasiado..... FELICIDADES a todas y a seguir luchando. Aplauso Aplauso Aplauso

P.D. Gracias a tod@s por las muestras de cariño, hacia Teresa, ya que much@s no sabiais nada del tema.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 11:31
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

jo...cu.VI.liños, puxéstesme a pel de galiña...!! Teño dúas personas moi achegadas que están nesa loita, e entendo que cando se supera, a ledicia ten que ser inenarrable!!!
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 15:32
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

sochas escribió:
A rapaza chámase Laura e ten 12 anos (cumplidos este ano).

De marcas máis destacables ten:

1000ml pista cuberta: 3'17''
3000ml aire libre 11'22''

É a actual subcampeona galega de campo a través.

Con 9 anos xa baixou dos 4min no 1000ml.

Un día preguntoume seu pai canto facía eu nun 1000ml e díxenlle que sobre 3min pelados e díxome: ¿como vas facer ti tres minutos si xa casi o fai a miña filla? Moi feliz

Os rapaces e rapazas que entrenan na AAD Barbanza teñen un nivel que nin dios.
Eu coincido con eles nos entrenamentos e flipo cando fan as series os de 15/16 anos.

Un saúdo

Pois ó final case acerto, quedou de 10, no da idade puxen 14 para asegurar, a miña irmá decia que tería 11.
Que pasada de rapaza, que o pase ben correndo e que desfrute co deporte que é o fundamental
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 23:10
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Impresionante... es lo único que puedo decir...
Satisfacción por la carrera, por como me encontré y porque fue un reto participar.
Gracias a los que animaron, a los que aplaudieron, a los que nos esperaron por las calles de Santiago...

Ahora a ir pillándole el truco y darle a las zapatillas!!!
Marta

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/08
0 Carreiras
12 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 23:18
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Yo felizzzzz de esa carrera tan emocionante!!!
Me ha encantado y me ha dejado con ganas de más!!!
Que gozada, no he ganado pero lo he disfrutado como si hubiera ganado Sorriso
En cuanto haya otra popular no me lo pienso y voy a apuntarme
Felicidades a todas las corredoras, y mucha fuerza para las proximas carreras Guiño Besos!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 8:22
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

En esta ocasión participó mi chica. Mis niños y yo estuvimos en la salida. En primera línea pudimos distinguir las caras de María Abel, de Anne Igartiburu, de Julia Vaquero y de nuestra Piti (que últimamente tiene el foro un poquito abandonado Guiño ). Después bajamos a la Rúa de San Pedro a animar a las corredoras. Cuando pasó mi chica, fuimos hasta la Praza do Obradoiro para seguir animando allí. Fue impresionante ver las calles de Santiago cubiertas por la marea azul Guiño


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 15:30
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Muy bien Anne Igartiburu, se vé que la conoce muy bien Khene, tal vez de sus programas de TV Ríndose ,pues quedó 131 con 0:29:57 de 1.798 que cruzaron la meta. Aplauso

Friends forever
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 22:05
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

FELICIDADES A TODAS e a todos, jjejeje, que eu tamén estiven alí....acompañando a miña jefa....como dios manda.
Un saudo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 22:22
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

corroseguro escribió:
Muy bien Anne Igartiburu, se vé que la conoce muy bien Khene, tal vez de sus programas de TV Ríndose ,pues quedó 131 con 0:29:57 de 1.798 que cruzaron la meta. Aplauso
No dispongo del tiempo necesario para ver a Anne Igartiburu en tv, pero sí que me quedé con la copla de que está promocionando la Carrera de la Mujer y de que está preparando el maratón de Nueva York de mano de Martín Fiz. Ambas cosas me parecen, por lo menos destacables.


sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 26 Mai 2010, 7:18
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

khene escribió:
corroseguro escribió:
Muy bien Anne Igartiburu, se vé que la conoce muy bien Khene, tal vez de sus programas de TV Ríndose ,pues quedó 131 con 0:29:57 de 1.798 que cruzaron la meta. Aplauso
No dispongo del tiempo necesario para ver a Anne Igartiburu en tv, pero sí que me quedé con la copla de que está promocionando la Carrera de la Mujer y de que está preparando el maratón de Nueva York de mano de Martín Fiz. Ambas cosas me parecen, por lo menos destacables.

Para min que se lle vai a facer largo de carallo o maratón vendo o ritmo que levou nesta carreira aínda que igual me equivoco e foi a facer un entrenamento.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos