Mér, 26 Mai 2010, 9:05
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago
sochas escribió: |
khene escribió: |
corroseguro escribió: |
Muy bien Anne Igartiburu, se vé que la conoce muy bien Khene, tal vez de sus programas de TV ,pues quedó 131 con 0:29:57 de 1.798 que cruzaron la meta.  |
No dispongo del tiempo necesario para ver a Anne Igartiburu en tv, pero sí que me quedé con la copla de que está promocionando la Carrera de la Mujer y de que está preparando el maratón de Nueva York de mano de Martín Fiz. Ambas cosas me parecen, por lo menos destacables. |
Para min que se lle vai a facer largo de carallo o maratón vendo o ritmo que levou nesta carreira aínda que igual me equivoco e foi a facer un entrenamento.
Un saúdo |
A ver… que se que en el fondo os encanta el “raje”…
Lo que puedo decir es que a mí me dio la impresión de que Anne iba más lento de lo que podía.
Yo, después de todo el atasco inicial, la adelanté en la primera cuesta chunga. La tía iba haciendo zigzag (de este que se hace cuando esperas a alguien) y animando (casi diría azuzando) a unas amigas que iban con ella y que iban haciendo la goma en la cuesta.
Se ve que por no dejar tangada a las colegas iba al ritmo que ellas podían, aunque tampoco iba de coña verbenera, iba como iría alguien entrenando.
Además, en cuanto el comentarista anunció que llegaba Anne, yo eché un ojo para ver cómo entraba en meta y llegó prácticamente fresca como una lechuga (la colega con la que entró sí que iba más axfisiadilla).
También hay que tener en cuenta que en este tipo de eventos o eres una "galga", que sale al principio y tira millas sin entretenerte, o lo normal es perder tiempo, porque hay mucha gente, sales muy lenta, hablas con gente que encuentras, y a Anne la iba saludando la gente y ella respondía, que es lo suyo porque es una cara conocida que va a promocionar estos eventos, así que para hacer marca tampoco está el tema.
Ahora bien, de ahí a chutarse una maratón ya no me atrevo a opinar, pero si la entrena Martin Fiz supongo que será porque ve que puede hacerla, sino no perderían el tiempo, digo eu…