Mar, 25 Mai 2010, 8:32
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña
Resumiendo.... podriamos calificar...
PENEDOS: maraton, duro, por distancia, altura y terreno
PENEDOS : CROSS (semifacil) asequible por distancia y terreno (buen sito para inciarse)
PARADA DO SIL : Durisimo (media distancia), terreno (no tanto por altura) (por cierto no la corri evidentemente)
TEBAIDA: Normal , asequible pero con terreno que empieza a ser tecnico
TRUCHILLAS: duro por terreno y altura
ufff la verdad pense que seria mas facil catalogar, pero ya veo qye no... segun empece empece a ver la complejidad de calificarlas.... seguramente (y hablo desde el punto de vista de un muy-novato en la materia) habria que hacer calificaciones por puntos y por aspectos (terreno-altura-distancia etc)
tambien influye la forma de correr una carrera... en una que se ande bastante tambien se descansa (al menos yo que lo tomo con calma). eso si, aun asi el cansancio se acumula
en todo caso, dejo esto aqui para que cada uno haga sus puntualizaciones
por cierto.... evidentemente como ya apuntaron por aqui, no es lo mismo encontrarse Truchillas con nieve que con ventisca que con sol, qye con lluvia.. o imaginaros Penedos con Nieve (aunque es Manzaneda casi ni nieva en invierno
os lo digo yo)
por cierto.. Equipo de Raid? uffff yo ni con GPS... pero de montaña? se pensaria (en Ourense solo hay de carreras el CAM y el de Parada no?
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com