padron3.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 6242 veces |
|
yomismo escribió: |
Hombre hombre Elena, de cabeza apoyo esa idea, faltaría más!!!!! a mi me vendría de perlas, con 2 peques q tengo, y si que es difícil conjugar esto. El año pasado, con un niño solo, mi mujer se aficionó a acompañarme, y se enganchó del ambientillo, pero este año, con otro enano más, solo fue a una pero no le quedaron ganas de volver. Así que de acuerdo 100%, solo q reconozco q es un quebradero y gasto más para las organizaciones. Yo por mi parte, lo veo como un servicio a mayores q no todo el mundo podría llevarlo a cabo pero que sería muy bienvenido, por pedir... Jesusb, no creo q eso sea competencia para nada de las empresas cronometradoras, eso es exclusivamente competencia de la organización de la carrera. Yo también me sorprendí por el comentario de corroseguro de que sea personal preferentemente femenino.. pillín pillín, jeje es broma, pero como dice xiamenfroi a estas alturas encasillar profesiones de esa forma suena un poco sexista. Tampoco estoy de acuerdo con el comentario de montxo: "que los organizadores dejen de darnos camisolas, que xa estamos aburridos de elas...", hombre, hombre, tampoco es eso, suena a desprecio, no? aún por encima! es un regalo típico que mucha gente lo valora mucho, como recuerdo, otros la coleccionan, y algunos si no le das camiseta no veas q comentarios. Ahora están de moda las técnicas. Yo de todas formas para la carrera de Padrón voy a proponer que sean de tiras o un pantalón, para que la gente no se aburra siempre de lo mismo |