Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 9:33
Asunto: Re: Gondomar 2010

Aquí en Ferrol cayeron unas gotas, pero el pronóstico es que por la tarde mejorará el tiempo y en Gondomar la temperatura será agradable.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 13:36

Cual es el nombre d ela calle de salida?? Asi la pongo en el GPs y ya voy directa.
Gracias
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 14:00

carbaslot escribió:
Cual es el nombre d ela calle de salida?? Asi la pongo en el GPs y ya voy directa.
Gracias

A rúa é Angel Urzáiz, xusto onde está o Caixanova, aínda que se buscas Eduardo Iglesias tamén che vale xa que é a mesma rúa so que antes do cruce que leva a Ramallosa, calquera dos dous nomes che vale. Só que coido que non poderás chegar ata alí co coche pois é de imaxinar que o tráfico estará cortado Pensando Pensando Pensando .

Se eu puiden, ti tamén...
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 14:52

Tartarugo escribió:
carbaslot escribió:
Gracias

A rúa é Angel Urzáiz, xusto onde está o Caixanova, aínda que se buscas Eduardo Iglesias tamén che vale xa que é a mesma rúa so que antes do cruce que leva a Ramallosa, calquera dos dous nomes che vale. Só que coido que non poderás chegar ata alí co coche pois é de imaxinar que o tráfico estará cortado Pensando Pensando Pensando .

Moitas gracias, é hai algunha zona pa aparcar preto??
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 15:11

Eu diriache o pavillón de deportes ou toda a circunvalación (chamada rua Curros Enriquez), relativamente preto da saída, iso si, sempre que vaias con tempo pois en 20' empezan os nenos ....

Se eu puiden, ti tamén...
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 15:14

Tartarugo escribió:
Eu diriache o pavillón de deportes ou toda a circunvalación (chamada rua Curros Enriquez), relativamente preto da saída, iso si, sempre que vaias con tempo pois en 20' empezan os nenos ....

Moitas gracias, para alá salgo ahora mesmo.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 19:05

Bueno, muy breve, ganaron Hassan Lekhili y María Abel, el podio femenino fue totalmente gallego, segunda Soledad Castro y tercera María J. Gestido.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 19:11

AGUAAAAAAAAA....
faustomel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/10
0 Carreiras
17 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 19:16

Genial, muy buen ambiente... Repetiré el proximo año. La temperatura al final no dio sorpresas, estuvo fresco, aunque subjetivamente hizo muuuucho calor hhehehehe,,,, Moi feliz
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 21:40

Unha carreira con moi bo ambiente de correlegas chegados de todolos puntos da nosa xeografia. Encantado de saudar a tantos non poño o nome de todos posto que sempre me esqueceria dalguns, simplemente a Jesus Bernal que estiven departindo con il na entrega de premios i e o mais veterano que coñezo das populares.
Espero que tiveras todos boa carreira e marcho pra "piltra" que maña toca subir a Betanzos, aburiño.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 21:41

Hola, solo comentaros que ya estan los resultados en Cronotec en la siguiente dirección: www.cronotec.es/ver_resultados.php

Saludos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 21:57

montxo escribió:
AGUAAAAAAAAA....
La carrera no estuvo mal.... pero hubo algun detalle feo , feo... y no me gusta criticar... pero se porque Moncho dice esto..
EL tema es que ya desde el puesto 140-150 como muy tarde.. de repente no habia agua en meta
la verdad para 400 personas y que el 70% se quede sin agua? y que yo sepa nadie cogia botellas a pares.
El detalle de las esponjas estuvo bien.
El primer avituallamiento no puedo opinar de los de mas atras, a mi me llego..
pero en meta fui testigo de que se quedaron sin agua muy prontito.. a ver que es agua no ron añejo Muro
COncretamente presencie como Moncho pedi agua y no habiaaaaaaa
, y mas palabras que otros comentaran ...
lastima de ese detalle, porque en lineas generales, la gente , el pueblo, y los vountarios, genial !

en lo personal : muy bien
mmp
oficial 42'28"
real neto 42'18"

puesto 113 de 383 llegados no esta mal, auque podria estar mejor Silbar Silbar

ME alegre de saludar a ..... (a ver si me acuerdo de todos, sino mil perdones) POr orden de aparicion ... creo recordar
- Lois. (gracias por marcarme el ritmo en los primeros kilometros. no fuiste despacio que digamos jejeje)
- Grimo.. no hubo que esperar a Redondela para conocernos
- Irdam, el heroe de Truchas
- Tara , desde la vig bay no coincidiamos
- Tartarugo . un placer saludarte en persona
- Moncho .. buena carrera, lastima de ese detalle ACUOSO eh? muu mal
En carrera tambien coincidi con los afilados, un placer saludar y compartir algunos kilometros
Moran... la tenia guardada desde la Vig bay. Mr. Green Mr. Green sin rencor Crack... sabes que lo hago de buen rollo .
Panzu.- uffff, al final casi peto por pretender darle alcance en los ultimos metros. un placer colega
Repontia: no se si es el? otro afilado que estaba en el grupito al final.
Al otro new balance no lo conozco
Germand.- un saludo e unha aperta

Justo al terminar, estuve con RUNRUNPABLI... y no os voy a decir nada mas... ya se el secreto para correr por debajo de 4'/km Mr. Green Mr. Green Mr. Green pero es un secreto..(como ya he dicho) Mr. Green Mr. Green
buieno creo que no me dejo a nadie... y si lo hago mil perdones... aun estoy sin cenar y la cabeza ya no me regula bien...

pd.- Bueno y Toledano evidentemente, el otro esprinte que acudio a Gondomar

Saludos a los primos hermanos de los esprintes: Irmandiños y afilados
Repito, un placer coincidir y poder charlar un ratillo con todos

pd.- la proxima hare como Germand, "placer saludar a todos...", porque me habre olvidado a alguno y la preparo Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
emailGalicia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
179 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:06

OSCAROURENSE escribió:
montxo escribió:
AGUAAAAAAAAA....
EL tema es que ya desde el puesto 140-150 como muy tarde.. de repente no habia agua en meta
oficial 42'28"
real neto 42'18"

No se como sería lo del agua, pero en mi caso, que tardé 43'54''(oficial), puesto 154, si que tuve agua. Tal vez el tema no fue tan grave, y solo se quedaron sin agua durante un minuto o dos. Pero ya comentará el resto que pasó exactamente.
A mi la carrera me gustó. Y después de debutar el año pasado con un tiempo más de un minuto peor, me quedo satisfecho. Sin duda este año fue mucho más fácil correr pues no hizo tanto calor.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:14

emailGalicia escribió:
OSCAROURENSE escribió:
montxo escribió:
AGUAAAAAAAAA....
oficial 42'28"
real neto 42'18"

No se como sería lo del agua, pero en mi caso, que tardé 43'54''(oficial), puesto 154, si que tuve agua. Tal vez el tema no fue tan grave, y solo se quedaron sin agua durante un minuto o dos. Pero ya comentará el resto que pasó exactamente.
A mi la carrera me gustó. Y después de debutar el año pasado con un tiempo más de un minuto peor, me quedo satisfecho. Sin duda este año fue mucho más fácil correr pues no hizo tanto calor.

No se como fue, ya te digo que solo comento lo que vi.
De todos modos, lo que paso a mayores no sere yo quien lo comente, pero hubo alguna actitud que realmente no me gusto...
y sobre la carrera no he dicho que estuviera mal, todo lo contrario, solo que el detalle del agua fue chungo.. los corredores llegabam y preguntabam, donde hay agua.. y el agua no estaba...
y hay que tener en cuenta que en 2 minutos entra mucha gente dependiendo del minuto....(ejemplo del 45-47 entraron mas de 70 corredores..)

lo dicho buena carrera pero hubo un detalle (quiza puntual) que no fue muy de mi agrado
saludos

pd.- y como bien dices, a esperar a ver si alguien aclara algo mas

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:31

No me fije en esos detalles feos de la carrera pero la verdad que viniendo de donde vienen es como dicen entonces mal organizado que se acabe otra cosa vale pero el agua no por favor hay que prevenir,,,,no hizo demasia calor pero agua es agua,,,.

Oscarourense:Enorabuena y sin malos rollos Ojo morado pero bueno nos vemos en Cambados Silbar Silbar Moi feliz Guiño Guiño

Un placer el saludar a tanto compi del club y foreros .
Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos