Foros ›
Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 18:57
Asunto: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

Hola,

¿Algún taller de bicis recomendado en la zona de Nigrán, Gondomar o Baiona? ¿O es mejor irse hasta Vigo? ¿cual o cuales en Vigo?

Gracias. Moi feliz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 20:11
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

pangus escribió:
Hola,

¿Algún taller de bicis recomendado en la zona de Nigrán, Gondomar o Baiona? ¿O es mejor irse hasta Vigo? ¿cual o cuales en Vigo?

Gracias. Moi feliz
¿ no hay ningún taller de bicis en la comarca del Val Miñor ? Abraiado ¿ hay que ir a Vigo ? Pensando , ah! tal vez si la está preparando para el Tour necesitarás un taller de gran confianza Ríndose . Me suena Bicicletas Delio en Vigo. El ciclista Delio dió dias de gloria al ciclismo español y gallego en el pasado. Aplauso

BICITOUR Avda.Val Miñor,12-bajo tlf.986.366733 NIGRAN.
CICLOS ELIAS Concepcion Arenal,18-bajo tlf.986.611520 LA GUARDIA.

Friends forever
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 15:03
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

Corroseguro, gracias por la respuesta pero mi pregunta no es en plan páginas amarillas. Lo que me gustaría es conocer a donde lleva la gente de esa zona las bicis de carretera a hacer el mantenimiento y que tal les va con su taller.
¿Has llevado alguna vez tu bici de carretera a BICITOUR? ¿qué tal el resultado¿ ¿experiencia? ¿calidad? ¿precio?
Mi pregunta va dirigida a escuchar experiencias ya que yo no tengo ninguna.

Gracias.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 16:31
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

pangus escribió:
Corroseguro, gracias por la respuesta pero mi pregunta no es en plan páginas amarillas. Lo que me gustaría es conocer a donde lleva la gente de esa zona las bicis de carretera a hacer el mantenimiento y que tal les va con su taller.
¿Has llevado alguna vez tu bici de carretera a BICITOUR? ¿qué tal el resultado¿ ¿experiencia? ¿calidad? ¿precio?
Mi pregunta va dirigida a escuchar experiencias ya que yo no tengo ninguna.

Gracias.
Pangus, ¿ qué tienes, una bici o una moto o coche de competicion?, no creo que necesites un gran taller para velar por el mantenimiento de una bici. Pensando Ríndose
¿ si he llevado alguna vez mi bici a BICITOUR ? Pensando , cuando tenía bici Pensando allá por los años 60 ( en tiempos de Anquetil, Poulidor, Merkcx,...) no sé si existía BICITOUR, pero en todo caso me quedaba un poco a desmano, tendría que trasladarme desde el Morrazo(Bueu)al Val Miñor Ríndose Yo la arreglaba en el taller de bicis del pueblo. Mis experiencias,amigo Pangus, son lejanas en el espacio y en el tiempo. Si me hablas de zapatillas es otra cosa,¡ he gastado unas cuantas ! Rezar Ríndose

Friends forever
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 16:59
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

Gracias, no me puedes ayudar entonces.

A ver si alguien puede.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 21:50
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

pangus...vete a Bicitour sin problemas....pregunta por Victor que es el dueño , un tío fenomenal. YO llevo años yendo allí y de hecho mi bici actual es la que se preparó él hasta que tuvo que dejarlo por enfermedad. Recomendable y bien de precio, está cerca del ayuntamiento de Nigrán y le puedes decir que vas de parte de Lou. Un abrazo.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 22:01
Asunto: Re: Mantenimiento de la bicicleta zona Val Miñor

Hola,
Muchas gracias Lou. Se agradece el consejo.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos