Dom, 03 Set 2006, 19:01
Asunto:
Es difícil explicar casi 11 horas de caminata por ese paraíso en un par de líneas, basta decir que repetiremos.
Nos juntamos con Charly, la mujer y una compañera de ésta. Fuimos charlando todo el camino. Felicitar sobre todo a las mujeres del grupo porque a pesar de las ampollas de todas, los calambres de una y la rodilla maltrecha de la mujer de Charly, nos dieron una lección de pundonor.
Charly hizo los últimos kms. con dolores en los lumbares y yo en el empeine pero una gran satisfacción por parte de todos el terminar juntos
El recorrido tiene de todo, caminamos un rato por asfalto, por arena, por monte (muchos de ellos quemados), entre rocas, por hierba. Por una parte la niebla nos privó de algunos paisajes pero también nos resguardó del sol, que hoy allí mismo era imponente.
Creo que especialmente a los charlatanes como yo (por no nombrar a nadie) lo disfrutarían. ID MARCANDO LA FECHA EN EL CALENDARIO DEL AÃ?O QUE VIENE.
LA ORGANIZACIÃ?N DE 10 Yo creo que engordé y todo, en cada control había bocatas, fruta, agua, incluso a mitad de la prueba empanadas. Al final churrascada, cerveza fría y gaiteiros. Hasta me tocó una mochila en el sorteo que se hizo al final. Vamos que no se puede pedir más.
Charly: un placer haber compartido esas horas con vosotros.
Makoki 5.1