Ven, 01 Set 2006, 15:00 Asunto:
Vamos a ver chavalines que la noche os confunde y el entrenar poco os dispersa... Creo que quedó suficiente y plenamente demostrado que el temporal abandono de mi pupila fué por causas mayores...mayores en cuanto que el cubano aquel con el que se fue era como un ropero de 6 puertas empotrao.
Bueno eso fué algo fugaz y como bien todos sabeis se ha impuesto la razón y porque no decirlo la "galicia calidade" :mrgreen:.
A cambio va a haber que rebajarle la carga de entrenos a la Woman in black, pero eso qué importa! con esa elegancia y ese porte la carrera (a pie) pasa a un segunddo lugar... "....Menos Samba e Máis entrenar...."
Ven, 01 Set 2006, 15:04 Asunto:
P.D: Yo en el futuro me niego a tomar las salidas por delante de Lestrove.... Y MUCHO MENOS AJUSTARME EL NUDO DE LAS ZAPATILLAS ANTES DEL PISTOLETAZO DE SALIDA!! no vaya a ser que el pistoletazo sea de otra indole jarrrrrr cuidadin cuidadim "....Menos Samba e Máis entrenar...."
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Ven, 01 Set 2006, 19:35 Asunto:
Por eso no te preocupes CHECHE,que yo muy gustosamente voy abriendo cabeza de carrera.
Ven, 01 Set 2006, 23:13 Asunto:
Me gusta la idea, pero preferiría correrla redeado de chicas y no de machos, asía que a ver qué mujeres se apuntan y ahí estaré con ellas!
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Ven, 01 Set 2006, 23:25 Asunto:
Bravo CHACAL,ya hay unos cuantos interesados en el evento:XAN_DE_RIS,MARIOEISA,CHACAL,LESTROVE.
Lo que pasa que las nenas no estan por la labor,son muy timidas y recatadas,pero alguna se animara.
FLORENTINO Novo foreiro
9/02/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
Sáb, 02 Set 2006, 0:12 Asunto:
La verdad es que el sol d estos dias afecto a Lestrove. menos pensar e mais correr Lestrove
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Sáb, 02 Set 2006, 0:15 Asunto:
!! Perdona FLORENTINO,pero lo que entreno yo en dos dias,no lo haces tu en todo el mes !!
Sáb, 02 Set 2006, 6:57 Asunto:
Nos estamos preguntando por aqui lestrove...y tu como sabes lo que entrena FLORENTINO???? "....Menos Samba e Máis entrenar...."
Sáb, 02 Set 2006, 8:59 Asunto:
amigo lestrove ¿¿Es cierto que tú y Florentino entrenais una de las series en pelota picada y cogidos de la mano por la playa en las luminosas mañanas de primavera??(snif, que romántico) ¿¿Aceptais a otro mas en el grupo?? ¿¿Tendré que desplumar a Amodiño para que pueda venir con nosotros?? "errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Sáb, 02 Set 2006, 11:44 Asunto:
Eu apuntome, sin mariconadas, que quede claro, ainda que parezca sospeitoso que vaia de último, pero a mín si que me gusta a idea. A praia de Carnota ou do Vilar en Ribeira seria un escenario ideal.
¿Non ai problemas de lesións? non sei si me explico.
lestrove Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Sáb, 02 Set 2006, 11:56 Asunto: CASTINHEIRAS deches no clavo,precisamente pensaba eu nesas duas praias como escenario para dita carreira(Carnota,Vilar).
Apuntado quedas para a cita.
Corredores polo que vexo xa van aparecendo,agora falta que alguen se anime a organizala.
E falando da praia do Vilar,agora mesmo tiro pra ala...!! Teño que ir entrenando o posible circuito !!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos