Ven, 04 Xuñ 2010, 17:56
Asunto: Re: ¿2 carreras en Coruña el mismo día?
Hola de nuevo a todos.
Bueno pues ahora resulta que hay una circular de la FGA (49/2010) que recoge el "nacimiento" del Campeonato Gallego de 5000 m en ruta que se celebrará en A Coruña el 27 de junio de 2010 coincidiendo con la carrera de la Torre de Hercules.
Es decir, ahora no es que coincidan 2 carreras el mismo día en la misma ciudad, sino que una de ellas es el Campeonato de Galicia.
Bueno, también podría ser que no coincidan el mismo día si es que se adelanta el Cross de San Pedro al sábado.
Sé que aún faltan 21 días ( o alguno menos por aquello del cierre de las inscripciones) y que es más fácil predicar que dar trigo; pero claro esto de tener tantas incógnitas por despejar y tantas sorpresas ..., pues que creo que para lo de compatibilizar la vida familiar (o la laboral, o los estudios, o lo que sea) y la práctica deportiva, de lo que se habla en otro lugar de este mismo foro, y para lo de intentar que la gente sea coherente y responsable y no se inscriba en varias carreras a la vez para al final decantarse por la que le convenga a última hora, con el perjuicio económico y de todo tipo que le pueda causar a las carreras descartadas, de lo que también se habla en este foro, pues eso... que no me parece lo más deseable.