Foros ›
Un 5.000 m. femenino el día 20 / 05 en Vigo
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 21:14
Asunto: Re: Un 5.000 m. femenino el día 20 / 05 en Vigo

Por supuesto que se de sobra lo que apuntas.... pues tu me lo demostraste, pero si te fijas en las otras "Oficiales de Delegaciones" tampoco se puede escribir que estén muy al día ¿no?
Por lo que respecta a lo de los resultados, si "en Vigo no quieren, o no lo consideran necesario".... la FGA es la que ante el resultado de esas "decisiones o consideraciones" hacer algo para que "la cosa" funcione mejor.... vamos es mi punto de vista, repito no entiendo como con Francisco Javier Alonso haciendo los resultados "la cosa" no funciona mejor.... y a él es a quien escuché quejarse de algunos problemas de dicho programa, como sea que yo particularmente considero desde mi ignorancia en estos temas a dicha persona muy válida (me lo demostró) es por lo que deduzco que falta el diálogo oportuno..... y el "mango de la sartén" lo tiene la ejecutiva de la FGA.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 21:32

Toda la razón. No tiene sentido que se queje a tí y no a quien puede ayudarle.
Sobre lo actualizadas que estén las webs de las delegaciones no me meto: una se se actualizan más que otras, pero solo en Vigo hay una web paralela que se actualiza más que la oficial.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 22:07

Perdón, no he escrito que se me quejase a mí, lo que escribí y vuelvo a escribir, es que se lo escuché a él, concretamente mientras esperaba pacientemente por dichos resultados.... difiere un poco ¿no?
Tienes toda la razón en que solo en Vigo tienen una "Página electrónica paralela", la cual supongo pagará la Delegación en Vigo de la FGA..... como bien indica su nombre: "Delegación en Vigo de la FGA".... o sea un "brazo" de ese "cuerpo" que es la FGA, .... pues mi brazo no se mueve si mi cerebro no se lo ordena.... salvo cuando recibe una descarga eléctrica inesperada.... esto debido a mi oficio.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 22:26

Repito lo mismo: las quejas deberían a llegar a quien se le ofrece a ayudarle para que sirvan de algo.
Y para minimizar las descargas elécricas están los Equipos de Protección Individual...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xuñ 2010, 22:30

Es que soy un desastre con los equipos de protección.... si me ven los de seguridad e higiéne "me cuelgan".... pero siempre asumiendo las consecuencias de mis actos.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Xuñ 2010, 22:37

sabréis si el que haya un retraso "normal" para Vigo de unos 50' a 1h30' en las pruebas, todos y cada uno de los años que hay pruebas en días de semana tiene eso algo que ver?
o simplemente es una pequeña falta de previsión en la confección del horario del programa por no dar el margen suficiente a cada prueba??
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xuñ 2010, 13:19

Estimo que a la hora de realizar el horario de cada jornada, quien lo realiza,le preocupa poco si se produciran retrasos o no, lo único que le preocupa es poner las pruebas que su entorno le pide.... y la Delegación consiente, sin el suficiente analisis de la jornada en concreto, me éxplico,se tiene que contar con los jueces disponibles, el que si tenemos un lanzamiento largo, como se tiene en cada una de las jornadas como"fijo" cual es el de Martillo, no podemos programar.. pongamos Jabalina y Disco.... que si programamos Longitud para todas las categorías, no podemos darle media hora para terminar....... bueno son varios factores que quien programa realmente sabe de sobra que producirán retraso, pero le importa poco, lo que realmente le importa es "cubrir sus necesidades"..... claro, es mi opinión, a lo peor es que estoy equivocado y lo único que pasa es que realmente son muy deficientes los servicios prestados por los Jueces que atienden al desarrollo de las pruebas..... que algo hay, para que negarlo.
No, el retraso de las pruebas no tiene nada que ver con el problema de realizar los resultados en su debido tiempo.
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xuñ 2010, 14:13

Es curioso, abres un tema para anunciar un 5000 en Vigo, que van a correr Marta Fernández y Sandra Mosquera, ya sabemos de que club y entrenadora y la conclusión final a tu tema es que en Vigo se ponen las pruebas a petición de los de siempre. Deberías incluirte.
Increible tambien que defiendas la chulería de la Delegación de Vigo de ir por libre con la página y los resultados. El sur empeñado en independizarse y Eleuterio de presidente. También suelen echarle la culpa a la gallega de cualquier fallo.
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xuñ 2010, 14:31

En tus argumentos se adivina una cierta crítica al martillo como "fijo". Estaba viendo el resumen de los Iberoamericanos y mira por donde, el único atleta de Vigo presente resulta ser el lanzador de martillo Isaac Vicente Landín. Igual solo es casualidad.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xuñ 2010, 21:13

"montearriba", estimo debieras leer con más atención lo escrito, pues estas bastante desacertado en tu análisis del tema.... bajo mi punto de vista claro.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos