Dom, 06 Xuñ 2010, 13:19
Asunto: Re: Un 5.000 m. femenino el día 20 / 05 en Vigo
Estimo que a la hora de realizar el horario de cada jornada, quien lo realiza,le preocupa poco si se produciran retrasos o no, lo único que le preocupa es poner las pruebas que su entorno le pide.... y la Delegación consiente, sin el suficiente analisis de la jornada en concreto, me éxplico,se tiene que contar con los jueces disponibles, el que si tenemos un lanzamiento largo, como se tiene en cada una de las jornadas como"fijo" cual es el de Martillo, no podemos programar.. pongamos Jabalina y Disco.... que si programamos Longitud para todas las categorías, no podemos darle media hora para terminar....... bueno son varios factores que quien programa realmente sabe de sobra que producirán retraso, pero le importa poco, lo que realmente le importa es "cubrir sus necesidades"..... claro, es mi opinión, a lo peor es que estoy equivocado y lo único que pasa es que realmente son muy deficientes los servicios prestados por los Jueces que atienden al desarrollo de las pruebas..... que algo hay, para que negarlo.
No, el retraso de las pruebas no tiene nada que ver con el problema de realizar los resultados en su debido tiempo.