Mér, 09 Xuñ 2010, 2:06
Asunto: Re: II Carreira Popular de Cambados
moran escribió: |
OSCAROURENSE escribió: |
Pipe escribió: |
OSCAROURENSE escribió: |
Eskijama escribió: |
Apunteime onte, levo case un mes sin entrenar debido a un accidente que tivén pero provei que tal iba este fin de semana e non teño molestias na perna así que decidín apuntarme ainda que sexa baixo de forma. Teño moi bos recordos do ano pasado así que este ano voltaremos a difrutar desta fantástica carreira. Vémonos o domingo
Saudos e a correr |
alli nos veremos esquijama, aunque de relax creo...
saludos |
¿Tú? ¿de relax? imposible chaval... y si tal me haces de liebre... |
de verdad de las buenas PIPE... tratare de rondar los 45 minutos si se pone bien.,
llegare cansado, sin dormir, atiborrado de celebracion previa.... vamos hecho una braga...
a ver si luego alli se tercia y hago 43 no me crucifiqueis , que pareces el PAJAROAZUL ya , |
Vaya Faroles te marcas amigo bajar de 43 no bajar de 41 si o si |
LLEGARE TOCADO A CAMBADOS... creedme..
mirad que horas.. pues asi toda la semana....
el domingo llevare una media de 3-4 horas al dia durante una semana... el sabado a la tarde tengo celebracion (con lo que eso conlleva), luego intenatre irme a dormir a playa america a la hora que sea (1:00- 2:00, la que sea),para poder levantarme a las 8 , desayunar (sino vomito) y pirarme a Cambados a saludar a foreros y amigos... (afilados, irmandiños, y resto de la tropa que alli aparezca), porque dudo mucho que pueda correr en condiciones medianamente aceptbles...
eso si, al menos parece que no hara calor...
lastima que llegue en un lamentable estado, causado por una semana,, que digo semana, mes, criminal de trabajo..
En fin..... lo dicho
repito... pero si luego ando en 43 minutos no os cosqueis.... 45 minutos, 43.. pueden ser resultados posibless....
aunque se que sabeis que doy mucho mas de mi.....
pero no es el momento.. (aunque nunca se sabe
), pero realmente ahora estoy metido en el trabajo a tope. y con miras a otras carreras.... mi marca de 10.000 tendra que esperar.
joder que rollo me he metido yo solito a estas horas de la madrugada
nos vemos
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com