xeno1980 escribió: |
hola correlegas!!! sera a miña primeira participación en cambados e teño entendido q é un perfil bastante favorable. Hay algun perfil da proba nalgun sitio ou alguén q me poida explicar si ten algunha subida importante??... máis q nada para irme mentalizando Parece q a vai haber moi boa participación e q finalmente o tempo vai mellorar para o fin d semana. Sorte á organización para q todo salga as mil maravillas!!! |
oliveira escribió: |
Bueno, ya se ha cerrado la inscripción, al final 667 atletas. Lo normal es que haya un 25% de ausencias en las carreras gratuitas, por lo menos, así que cuento con que acudan 450 ó 500 atletas. Muchas gracias a todos y espero que sepáis perdonar los posibles errores que se cometan. |
ara74 escribió: | ||
Hola XENO1980, en este enlace tienes en la parte superior derecha un cuadro donde las distancia está en millas, puedes pasarla a Km y si marcas la casilla de show elevation tendrás el perfil de cada vuelta, que te puedo asegurar que es prácticamente llano. El mayor incordio será un giro de 180º en cada vuelta. Un saludo y buena carrera en Cambados. |