ashyer escribió: |
Sin duda buena noticia!! para los amantes de las pruebas "multideporte" en este caso el triatlón y amantes del deporte en general,ya que esta buena noticia complementa las pruebas del campeonato del mundo el 5 y 6 de junio en Madrid (casa de campo), osea que vamos a tener la suerte de tener el mejor triatlon de alto nivel entre nosotros, y si a esto sumamos los campeonatos de europa de atletismo en barcelona...pues veranito de citas importantes... |
Piky escribió: |
Creo que es necesario hacer algunas matizaciones para que la gente se aclare. Mañana en Pontevedra se van a disputar basicamente 4 triatlones, o mas bien dos pruebas. Una, la de las 14H y hasta las 16H, se trata de un clasificactorio para el Campeonato de España de Triatlon que se celebra en Agosto en Almeria, y la otra, la que comienza a las 16H, con la competición femenina, y le sigue a las 18.30H la masculina se trata de una prueba del circuito de la Copa de Europa de Triatlon. Nada tienen que ver una con la otra salvo que se trata del mismo deporte. A su vez el clasificatorio para el Campeonato de España está dividido en tres salidas distintas. Elite masculino a las 14H, Elite femenino a las 14.05H y grupos de edad a las 14.20H. En lo que se refiere a la Copa de Europa, a las 16H es la salida de la competición femenina y a las 16.30 la masculina. |
xeno1980 escribió: |
Olaaa!! Ando un poco desinformado d x donde discurren las pruebas. Hay algun mapa o algo para guiarme x si finalmente me puedo acercar a ver alguna prueba?? Un saludo!!! |
xeno1980 escribió: |
Olaaa!! Ando un poco desinformado d x donde discurren las pruebas. Hay algun mapa o algo para guiarme x si finalmente me puedo acercar a ver alguna prueba?? Un saludo!!! |