Lun, 14 Xuñ 2010, 15:02
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros
Hola ,
Aprovecho para presentarme en el foro y mandaros un saludo a todos...
Espero empezar a participar activamente en él.
Nunca he participado en el Triatlón de Oleiros, pero resido en el Ayuntamiento, lo he visto unas cuantas veces, y estoy pensando en participar esta vez como tú.
En principio creo que debe permanecer como los demás años. Es un triatlón popular en el que la inscripción es libre.
Respecto a si se puede participar con bici de montaña, el año pasado participó un chico con bici de paseo ¡¡ y cestita ¡¡¡ . No es broma, así que con eso te puedes dar por contestada
...
En cuanto al nivel, diría que se puede considerar medio. No suelen estar los mejores de Galicia, pero hay un buen nivel medio; aunque al tratarse de un triatlón popular hay gente de cualquier ritmo.
Como tú dices, la parte de la natación es en un sitio muy bonito, con el mar en calma y siguiendo una línea de boyas, algo que siempre ayuda.
Pero también hay que decir, que la bici es dura y algo "técnica" y la parte de carrera también es dura.
Todo esto si, como creo, se mantiene como otros años...Si me entero de algún cambio lo publico aquí en el foro.
Bueno, que ánimo para presentarte (de paso me animo a mi también
)...
Saludos,