fatidias Foreiro infantil
1/06/10
0 Carreiras
69 Mensaxes
Chaves, Portugal
Xov, 17 Xuñ 2010, 9:46 Asunto: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
Olá! Alguem me pode informar onde posso fazer o download do Livro de ALAN LAWRENCE Y MARK SCHEID "Autoentrenamiento para Corredores"? O livro é muito bom mas também caro e gostava de poder fazer o download caso fosse possível..
Ou de algum do género desse caso esse nao seja possível
Xov, 17 Xuñ 2010, 11:07 Asunto: Re: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
Quién pasa este tema al foro "Entrenamientos y técnica"? Gracias. "El que no corre, vuela"
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Xov, 17 Xuñ 2010, 11:43 Asunto: Re: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
Hombre, si es un libro el download hay que hacerlo en una librería, previo pago de algunos eurillos...
Xov, 17 Xuñ 2010, 14:44 Asunto: Re: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
Montxo!!! non fastidies!!! si te desfás deles... logo... ¿como vou adestrar eu? ou so é un empréstamo deses "El que no corre, vuela"
Ven, 18 Xuñ 2010, 14:30 Asunto: Re: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
...si en el libro viene el teléfono de la rubia que alguien me avise ... They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Dom, 27 Xuñ 2010, 19:53 Asunto: Re: AUTOENTRENAMIENTO PARA CORREDORES
Por si a alguien le interesa, este libro está disponible en la Biblioteca Central de Vigo (en el Casco Vello). Bueno, ahora mismo mismo está en mi casa, pero en un par de días lo devuelvo.
Asimismo está en la Biblioteca de O Porriño "De qué hablo cuando hablo de correr", de Murakami, tanto en castellano como en gallego.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos