Marola escribió: |
Vamos a ver, pedazo de inútiles, vosotros véis debajo del recuadrito donde escribimos las respuestas una tecla que pone vista Preliminar, que está justito al lado de enviar????. Pues si la pulsáis podéis ver anticipadamente si salen o no las fotos y así no metéis tanto la pata. Besos. |
CHARLY escribió: | ||
Querida maroliña ,no es porque yo soy un hombre pero ya lo he hecho y yo las veo lo que pasa es que al ser solo para usuarios de yahoo no se si las veis vosostros ahora con el enlace de arriba deberiais ver el album completo yo las veo todas en el enlace y en preliminares listilla . |
Makoki escribió: |
Mi enlace es.pg.photos.yahoo.com...r=/d347re2 Con Flickr, Marola, es más lento colgar las fotos. Además los dos pertenecen a la misma empresa, así que no los traicionamos. |
Makoki escribió: |
Mi enlace es.pg.photos.yahoo.com...r=/d347re2 Con Flickr, Marola, es más lento colgar las fotos. Además los dos pertenecen a la misma empresa, así que no los traicionamos. |
tette escribió: | ||
Increible , me dan ganas de largarme con la bici y recorrer la zona . Que contrastes de paisajes . Lo malo son la zonas quemadas |