POLITEZ escribió: |
Gracias por los consejos Jasn, se agradecen y mucho. Toy mas perdido que un pulpo en un garaje pero es algo que siempre me atrajo, y ahora que estoy más o menos en forma por las carreras populares es cuando me he animado por fin con la sana intención de si me veo capaz apuntarme a algún club aquí en Coruña. Imagino que el consejo de posicionarse bien es para evitar patadas y golpes en el agua. Por cierto, alguien comentaba quien iba desde Coruña, yo bajo desde ahí pero no vuelvo a subir ya que me marcho para Ourense, si te puede servir no hay problema. |
telait escribió: |
boas a todos: aqui outra L pero das grandes!!! tamen será o meu primer triatlon ( se non me voto atras o sabado) e xa estou supernervioso. Todo o mundo me di que non é nada, que as distancias son pequenas, que se fai ben..... ainda que me dou conta que é menor que os habituais me sigue parecendo moi respetable ....... asi que nervioso de todo ..... non sei si na natacion se me agarrotaran os brazos. a bici fai siglos que non a collo .... este foro me da moito animo....... podiamos formar un grupiño de novatos jejeje esperando estar o sabado, un saudo |
POLITEZ escribió: |
Jasn, de nuevo gracias por los consejos porque no tenía ni idfea de ninguna de esas cosas. EN la transición bici-correr comentas de una bici ¿que demarca esa línea? Gracias por anticipado |