Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 10:53
Asunto: Re: SEXO EN LAS CARRERAS

¡ ESTÁIS SALIDOS ! ¡ SÍ,CIERTO, YA SE PREDECÍA QUE ESTE VERANO VENÍA MUY CALUROSO ! ¡ DARSE DUCHAS DE AGUA FRÍA ! Ríndose

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 10:58

recordais lo que ocurría en la Europa del Este en los años de "doping" ???

Ejemplo: la checa Kratochvilova, Marita Koch,etc...

taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 11:23

Joder!!!!! La cosa empezaba a ponerse interesante, pero llegaron las atletas del este y se acabó el rollo.
Por cierto, a veces si es cierto que encuentras a una liebre y la sigues aún estando muerto, pero que me decís del efecto contrario, nunca os pensásteis si adelantar a esa preciosidad que va delante a un ritmo menor que el vuestro o seguir un rato más detrás de ella admirando el panorama?
Enfín, menos mal que mañana en Leiro nos ponen duchas en el recorrido porque los rigores del verano están causando estragos entre las filas.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
538 Carreiras
5897 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 11:37

Lo mío no es una historia de sexo sino de amor y desamor.

Estábamos unidos como sólo parece posible en la literatura o el cine. Éramos Tristán e Isolda, Abelardo y Eloísa, uña y carne, yin y yang, Fred y Ginger, Ortega y Gasset.

Un día... aquel día...

(Perdonad, aún me duele recordarlo... Dejad que me seque las lágrimas).

Una mañana de agosto, bajo un sol implacable, participábamos en una carrera popular solidaria. Gotas de sudor perlaban su piel, estaba más bella que nunca. Me miró y sonrió (sin variar nuestro ritmo de 5'30" por kilómetro). Sentí que jamás la había amado tanto, que siempre estaríamos juntos y nada podría separarnos.

- Qué calor. Ya podían haber puesto agua -me dijo.

Y, ante mi horror, se desvió un metro para buscar la sombra de la carretera.

-----------------------------------------------

Nadie conoce a nadie. Estamos solos, vivimos solos y moriremos solos.

Es la soledad del corredor de fondo consecuente.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 12:30

madre mia,vaya marimacho esa de la foto, k hasta tiene pakete y todo,pufffffffff,una tia asi no mola nada de nadaaaaaaaaa,y no hace falta k tenga una gran delantera,y si de algo pueden presumir las atletas es de tener un cuerpazoooooooooo,un culito duro y bien puesto como hay k tener ni una gota de grasa ,unas piernas de infarto y seguro k mas de una nos podria subir las pulsaciones mas que en el mejor sprint k jamas hayamos hecho.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 14:18

ESKORPYON escribió:
madre mia,vaya marimacho esa de la foto, k hasta tiene pakete y todo,pufffffffff,una tia asi no mola nada de nadaaaaaaaaa,y no hace falta k tenga una gran delantera,y si de algo pueden presumir las atletas es de tener un cuerpazoooooooooo,un culito duro y bien puesto como hay k tener ni una gota de grasa ,unas piernas de infarto y seguro k mas de una nos podria subir las pulsaciones mas que en el mejor sprint k jamas hayamos hecho.

ese creo que es Lois Mr. Green Mr. Green el cabrón siempre escoje buenas ruedas Ríndose Ríndose

a todo esto me estoy pensando en participar mañana en Leiro e ir de atrás hacia adelante..... Razz Razz
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 17:02

Amigos: No es incompatible correr y ver ...."Paisajes Pintorescos"
y "Vistas Panorámicas" .... Hay Pillos, Pillos...
Buen verano y nos vemos pronto... Muro Silbar Muro

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 18:11

¿Y quién, alguna vez, al pasar al lado de una chica, no ha enderezado la espalda por muy cansado que estés, metido barriga, sacado pecho, cabeza erguida, apretado el ritmo y trotado con nuestro mejor estilo? Mr. Green

Como dijo aquel hombre hace 2000 años, «el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (y estoy seguro de que las chicas también lo hacen con nosotros Demo sorrindo ) Ríndose Ríndose Ríndose

tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 19:15

DoctorSlump escribió:
Lo mío no es una historia de sexo sino de amor y desamor.

Estábamos unidos como sólo parece posible en la literatura o el cine. Éramos Tristán e Isolda, Abelardo y Eloísa, uña y carne, yin y yang, Fred y Ginger, Ortega y Gasset.

Un día... aquel día...

(Perdonad, aún me duele recordarlo... Dejad que me seque las lágrimas).

Una mañana de agosto, bajo un sol implacable, participábamos en una carrera popular solidaria. Gotas de sudor perlaban su piel, estaba más bella que nunca. Me miró y sonrió (sin variar nuestro ritmo de 5'30" por kilómetro). Sentí que jamás la había amado tanto, que siempre estaríamos juntos y nada podría separarnos.

- Qué calor. Ya podían haber puesto agua -me dijo.

Y, ante mi horror, se desvió un metro para buscar la sombra de la carretera.

-----------------------------------------------

Nadie conoce a nadie. Estamos solos, vivimos solos y moriremos solos.

Es la soledad del corredor de fondo consecuente.
que bonito Avergoñado Avergoñado
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 21:24

Dios, cuanta razón, yo estaré eternamente agradecido a una corredora que estuvo en Vilalba, gracias a ella conseguí el 2º puesto de categoría, fui casi 2 kms detras de ella y eso que no daba aguantado su ritmo...

Aunque en Ferreirúa tambien había una que iba de rosa... madre mia, la vi cuando terminó la carrera, que si la llego a ver antes...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 21:27

Rodri escribió:
Dios, cuanta razón, yo estaré eternamente agradecido a una corredora que estuvo en Vilalba, gracias a ella conseguí el 2º puesto de categoría, fui casi 2 kms detras de ella y eso que no daba aguantado su ritmo...

Aunque en Ferreirúa tambien había una que iba de rosa... madre mia, la vi cuando terminó la carrera, que si la llego a ver antes...

amigo , a mi quien me pone es tu compi de club, Aida, preciosa!!!
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 21:32

Xabi, amigo mio... porqué crees que cuando puedo voy entrenar con los chavales de 15 para arriba, aparte de que salen a rodar conmigo... pues porque viene ella!!!! jejeje
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xul 2010, 21:37

A rapaza da foto, esa tal Lorena, creo que era a moza do atleta Victor Riobo, moi guapa por certo, xa que participou hay un par de anos nunha carreira na isla da Toxa, e deixou a xente coa boca aberta.
oreo66

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/09
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 10:51

Pero mira que sodes cotillas!!!!
Creo que este non é o programa da Esteban. Parar
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xul 2010, 17:24

Yo creo que en competiciones es más dificil que se de el caso, ahora que entrenando..... Silbar Silbar siempre pueden existir momentos intimos... Mr. Green jajajja

yo no digo naaaa que luego todo se sabe....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos