| ESKORPYON escribió: |
| madre mia,vaya marimacho esa de la foto, k hasta tiene pakete y todo,pufffffffff,una tia asi no mola nada de nadaaaaaaaaa,y no hace falta k tenga una gran delantera,y si de algo pueden presumir las atletas es de tener un cuerpazoooooooooo,un culito duro y bien puesto como hay k tener ni una gota de grasa ,unas piernas de infarto y seguro k mas de una nos podria subir las pulsaciones mas que en el mejor sprint k jamas hayamos hecho. |
| DoctorSlump escribió: |
| Lo mío no es una historia de sexo sino de amor y desamor. Estábamos unidos como sólo parece posible en la literatura o el cine. Éramos Tristán e Isolda, Abelardo y Eloísa, uña y carne, yin y yang, Fred y Ginger, Ortega y Gasset. Un día... aquel día... (Perdonad, aún me duele recordarlo... Dejad que me seque las lágrimas). Una mañana de agosto, bajo un sol implacable, participábamos en una carrera popular solidaria. Gotas de sudor perlaban su piel, estaba más bella que nunca. Me miró y sonrió (sin variar nuestro ritmo de 5'30" por kilómetro). Sentí que jamás la había amado tanto, que siempre estaríamos juntos y nada podría separarnos. - Qué calor. Ya podían haber puesto agua -me dijo. Y, ante mi horror, se desvió un metro para buscar la sombra de la carretera. ----------------------------------------------- Nadie conoce a nadie. Estamos solos, vivimos solos y moriremos solos. Es la soledad del corredor de fondo consecuente. |
| Rodri escribió: |
| Dios, cuanta razón, yo estaré eternamente agradecido a una corredora que estuvo en Vilalba, gracias a ella conseguí el 2º puesto de categoría, fui casi 2 kms detras de ella y eso que no daba aguantado su ritmo... Aunque en Ferreirúa tambien había una que iba de rosa... madre mia, la vi cuando terminó la carrera, que si la llego a ver antes... |