corroseguro escribió: |
Amstrong tiene una madurez y una experiencia que no la tiene ningún ciclista. ¿ Casi 39 años ? con casi 39 años yo corría más que con 29 años ¿ por qué ? , por éso por más madurez,experiencia . |
GasMan escribió: |
Pero no sólo Rijs, también Ullrich, Pantani, todo el Festina del 98 (Virenque, Zülle, Brochard, ...), Valverde y la bolsita número 18 Val. Piti, Vinokourov, el tentato dopping de Basso, todo el Liberty Seguros de Manolón excepto Contador, Luis León y Carlos Barredo- (Que nadie me pregunte por qué Contador y Luisle se libraron si aparecían en las notas de Eufemiano como A.C. y L.L.), todos los otros implicados en la Operación Puerto (Así algunos de los que me acuerde: Botero, Santi Pérez, Óscar Sevilla, los hermanos Osa, Tyler Hamilton, Roberto Heras, David Etxebarría, Beloki, Isidro Nozal, David Blanco, Marcos Serrano, etc.) Por no hablar de tiempos pretéritos, desde los no-positivos de Perico y su Probenecid o de Merckx en el Giro 69 hasta la muerte de Tom Simpson en el Ventoux hasta arriba de anfetas. Que parece que aquí sólo se mete el señor de 38 años, pero en realidad van todos hasta las orejas. |
oliveira escribió: | ||
¿Y qué pasa con Indurain? |