Mar, 06 Xul 2010, 1:17 Asunto: Protector de Pezones Nipguards
Solo para comentaros lo que me he encontrado es gadgets para correr...
puede ser interesante para los que sufrimos del roce de las camisetas sino van pegadas al cuerpo.. www.gadgetsparacorrer....nipguards/ Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
alber Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes
Mar, 06 Xul 2010, 6:19 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
La caja con 10 unidades vale 18 euros, o sea sale a 3.6 € / carrera
Creo que será mejor seguir utilizando otros remedios más baratos e igualmente efectivos. Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mar, 06 Xul 2010, 8:09 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
khene escribió:
¿Has visto el precio? ¡18 euros por 10 unidades! Creo que seguiré usando Fixomull Stretch
SI CHICOS SI, lo he visto... yo uso camisetas de compresion normalmente para evitar el tema del sangrado..
solo os informo
oye, igual son reutilizables Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Mar, 06 Xul 2010, 8:25 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
Esparadrapo!!! mucho más barato... con menos de 1 centímetro cuadrado para cada pezón, vas listo!!!
Hay que entender que Oscarourense es comprador compulsivo... "El que no corre, vuela"
BUBA Novo foreiro
18/11/08
0 Carreiras
45 Mensaxes
ourense
Mar, 06 Xul 2010, 8:28 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
Seguiré con el esparadrapo.
no sólo son las carreras, también en los entrenamientos se roza.
Un saludo
chuminada Novo foreiro
19/05/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
Mar, 06 Xul 2010, 8:37 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
joe.. en los entrenamientos tambien los rozais? creo que tendre que aumentar la intensidad de los mios...
Mar, 06 Xul 2010, 9:11 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
chuminada escribió:
joe.. en los entrenamientos tambien los rozais? creo que tendre que aumentar la intensidad de los mios...
seguramente no sea por la intensidad sino por la cantidad (tiempo de roce) Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Mar, 06 Xul 2010, 23:23 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
con eses precios non creo eu que vendan moitos. eu seguirei utilizando a vaselina que me funciona bastante ben.
AveFenix Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Mar, 24 Ago 2010, 15:12 Asunto: Re: Protector de Pezones Nipguards
A min vanme ben ou as tiritas, postas co corpo seco (para que non despeguen) ou a vaselina sólida.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos