Lun, 05 Xul 2010, 17:06
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro
Hola a todos.
Yo tb quiero empezar felicitando a la organización por todo el trabajo y por el cariño q ponen en lo q hacen.
Tb tengo q decir q soy d los q repito, pues estuve el año pasado y quedé prendado d este deport gracias, entre otras cosas, a pruebas como esta.
Por lo demás,y si se me permite, me gustaría dar un par d ideas para poder mejorarlo un poco:
Creo q el sitio d las 2 transciones debería ser el mismo,como ocurre a nivel profesonal, y q el lugar d cada uno debería estar señalado d alguna forma (número d dorsal por ejemplo), para evitar algún q otro momento caótico.
Por otro lado, y en la medida q fuese posible, se debería ser algo más estricto en la medición d los tramos,pues en mi opinión,y creo q en la de la mayoría, la natac. era much más d 250m. Con esto tb se evitaría algún q otro susto,como el q comentan varios compañeros dl foro.
Y por último,creo q un mayor número d categorías haría q aumentara much más aún d lo q lo hizo este año, la inscripción.
Espero q todo esto os sirva para algo,por lo demás, agradeceros el esfuerzo, y el apoyo espectacular d la gente,sobre todo en la llegada.
Mi crónica es la siguiente:
Desd q me enganché a esta "locura"(Esteiro 09)ya hice,4 triatlón y 2 duatlón cross así q cometí algún q otro error, pero digamos q no demasiado graves.
En la natac,(mi cruz), fuí conservador y por fuera,así q me evité golpes haciendo algún q otro metro d más. Salí 67 y como la mayoría,muy mareado...No le habríán echado algo al agua???
La bici fué lo q mejor hice, pq llegué a la sgt transición sobre el puesto 25. Es decir se me hizo algo corto, pq es tb lo q mejor se me da.
Y por último la carrera, en la q fuí d menos a más para acabar el 21.
Los puestos los sé por la inestimable ayuda d mi pareja q es, además d eso: manager,animadora,amiga,sufridora y por supuesto ADMIRADORA...o eso es lo q dice!
En comparac con el año pasado fuí algo mejor pq creo q est había más del doble d participantes (más d 120) y el año pasado quedé 8.
Eso,muchísimas gracias a los q hicísteis posible q muchos podamos vivir una experiencia así otra vez.
Nos vemos en la próxima,pq repito seguro!!!
Por cierto, si alguién tiene fotos o videos colgadlos porfa.
Abrazos a todos