Foros ›
Carrera de 10/09 a las 11.30 en Abegondo (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 0:27
Asunto:

hola amigos...
Yo no correré en Abegondo pero probablemente me acerque hasta allí para empaparme de vuestro espíritu de corredores y si quereis os guardaré las llaves y las carteras mientras correis... Molón Molón Disimulando jejejej

Estoy tratando de recuperar mi camara de fotos genital (... o era digital?? Demo sorrindo ) para inmortalizaros y todo eso.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 0:53
Asunto:

Pues vale BYTHEFACE,alli nos veremos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 0:58
Asunto:

El tiempo a la hora de la carrera sera de nubes y claros,25 grados y sin viento.Por lo tanto mejor clima no podemos tener para hacer buenas marcas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 8:49
Asunto:

Bueno,en un par de horas nos vemos en Abe...La mañana se presenta con nieblina,pero abrira para la hora de la carrera.
Ciao.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 14:36
Asunto:

Ya estoy de regreso de Abegondo,donde habia mucha concurrencia de atletas.Ahora estoy con Alonso,mas tarde cronica.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 16:29
Asunto:

caramba lestrove,tu vales pa un informativo d ultima hora,jeje,acaba la carrera y ya casi estas escribiendo la cronica,jejej.
weno,despues d la rompedora carrera con tramos d grava ,y fuertes pendientes,toka relajarse,aunke yo ya lo hice en parte alli mismo en abegondo,en la piscina k estaba al lado del pabellon.
era una gozada,el agua muy agradable,y aun por encima luego con la enorme colchoneta k erstaba en el medio d la piscina,con muelles incluidos pa botar encima d ella,o tomar el sol,y lo cierto es k lo pase como un niñoooooooooooooooo,jeje,tenias k haber ido,k os lo pasariais en grande.
ala,sigo con lo mio,saludos a todossssssssssss.
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 17:55
Asunto:

Bueno, lo mejor de la carrera, sin duda, conocer a la gente del Foro, da gusto encontrar gente tan maja, y por cierto, tan buena!!!

En cuanto a la carrera, la verdad es que no estaba diseñada para disfrutar, una larga bajada, y los tramos de llano, sin asfaltar y de pisada dificil, para acabar en subida, brutal, incluso tuve que ponerme a caminar, porque entre la gravilla y el dolor de cuadriceps (no vayais nunca de Coruña a As Pontes un sabado, si quereis correr a tope el domingo). Al final, 19'40'' y quinto en mi categoria (senior A).

Por cierto, el Lestrove un crack, se hizo 18'20'' y creo que sin despeinarse Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 18:19
Asunto:

Gracias KARKAYOO por los cumplidos,pero prometi 18´20" y 18´20" hice. Abraiado Abraiado La verdad que a fondo del todo no fui,pues el recorrido no me gusto nada.Primero bajar a lo loco,luego llanear sobre gravilla,para finalizar en subida Demo Demo Aparte de ir tragando el polvo del coche que iva abriendo carrera.
Nada,que en ningun momento disfrute de la carrera,y si LESTROVE no va a gusto,no rindo al 100%. Guiño Guiño
Fue un placer conocerte KARKAYOO.Que sepas que tienes un nivel mas que aceptable,al poco que lo mejores,estas ahi con los de cabeza. Sorriso
Un saludo compañero.
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 18:33
Asunto:

Gracias por los cumplidos, pero la verdad es que corri muy mal, no estuve a gusto en ningún momento, el terreno era horrible y las sensaciones calentando fueron muy malas... Por entrenos tenía que haber estado cerca de ti (no puedo ir a 18'20'' pero si cerca de los 19') y acabe con 40 segundos más.

Ahora, a seguir entrenando y participando en populares, aunque espero que un poco más largas...

Por cierto, se hablaba en la meta de que eran 5500m, es posible?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 18:42
Asunto:

Me temo amigo KARKAYOO que no sea cierto lo de los 5.500 m.
Creo que los 5.300 m. estan bien medidos.
!! No pidas tu ahora peras al olmo !!. Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 0:06
Asunto:

Cronica va.
Llego a Abegondo y me introduzco en medio del mercadillo que habia.Por fin encuentro la mesa de inscripciones.Una vez anotado empiezan a llegar los foreros,MANDRAGORA,CHACAL,ESKORPYON,MIMOSITO,WOTTLE y BYTHEFACE.Conozco a uno nuevo,KARKAYOO
Tambien estaba alli la no forera PAMELA,que a la postre gano en feminas,y que deja las populares para preparar la Maraton de San Sebastian.
BYTHEFACE viene con su chupa para sacar fotos con su movil.
WOTTLE con su moto emula a Pedrosa.
MANDRAGORA tiene un pique guardado en la manga.
Y vamos a la carrera en si.Salimos rapidos cuesta abajo y a tumba abierta.Dos keniatas salen a toda ostia,al kilometro son cazados.Una vez acabada la bajada llaneamos por una pista "chea de croios".El coche que abre carrera deja tras de si una polvareda que casi ni se puede respirar.Yo voy en el segundo grupo resguardado,chupando rueda a dos Frisonoble.Por delante se van los cuatro que yo ya pensaba que me iban a ganar.Justo un poco antes de empezar la cuesta,doy un hachazo y me deshago de los dos Frisonoble.
Fin de carrera,llego el 5º con un crono de 18´20",justo el tiempo que habia predecido.Carrera esta que no he disfrutado,mas bien me he aburrido,no me gusto para nada el recorrido.
El pique MANDRAGORA-WOTTLE se lo llevo este ultimo.
Kedada final,con fotos en todas las posturas.
Tambien habia pinchos.
Y ahora biene lo gracioso.!! No habia trofeos para nadie,solo una misera medalla barata !!...!! Si lo se no vengo !!
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 0:27
Asunto:

Ahí va mi crónica .. siiiii ya sé que no corrí, pero dejadme por lo menos que ponga un par de lineas...
Demo sorrindo

Aprovechando que la mañana estaba agradable y que mi mujer dormía como una "tronka" (o eso creía yo Avergoñado ) cogí la moto, busqué la cámara sin éxito y me armé de movil con cámara (la calidad de las fotos será penosa) para inmortalizar a los "floreros".

Había más participación de la que yo esperaba, pero enseguida reuní a mis "niños", les di las última indicaciones y me puse a hacer fotos...
Fotos que ahora mismo salen vía e-mail a nuestro bien amado Administrador (Jesús, espero mi cheque) para que proceda a colgarlas

Pos eso, que me fui a Abegondo a la feria y de paso me encontré con esta gente... jeje...

Las fotos podríamos titularlas:
"Hola, soy bytheface .. y estos son mis campeones" Molón
Tengo que dejar de ver tanta tele. Confuso

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 11:18
Asunto: Carreira rompepernas

Vaia carreira meus!!

Tocaba finde en Coruña e aproveitamos para ir dar un paseo polas mariñas. Non custou nada chegar e por un camiño ben bonito. Cada ves menos vacas e máis chalés, algún ben hortera.....pero temos ben máis polas rias baixas....

Chegamos puntuais.
Collamos número...home! este é de pegar... pero non creo que aguante moito co suor, mello enganchalo.
Cafe (ela) e algo de líquido (eu) e baño.

Volta ao coche, uniforme de correr, zapas ( mi madriña! que porcas se poñen as NB....) e ala a quecer un chisco. Ela no coche cos pés en alto, xa van oito meses e a retención de líquidos cada vez é maior, vemonos na meta.

Quecer e para a saida, @s meniñ@s saen puntiais. Outro pis e a buscar a sombra, non hai que sudar demais antes da saida.

Saimos, baixada brutal inicial, máis de quilómetro e medio até o túnel e o xabre. Pareciamos canguros. En sempre deixo ir, saenche todos demasiado rápido, cando comezas adiantalos escoitar unha respiración brutal, se xa respiran así na saida....como van chegar?. Despois da baixada vou adiantando a un tras outro. Na metade os postos van máis estables. E xa se vía a burrada que iamos ter que subir.....

Subidas e baixadas, xabre, terra e asfalto. Rompe patas.

E chega o pero, a subida final. Parece que non remata nunca. Pero sigo adiantando a algún máis. Consigo chegar cun tempo digno, 20:38 (3:53 Qm).

Pensei que poderia baixar de 20´(3:46 Qm). Pero non contaba eu con tanta subida final. Menos mal que combino nos entrenamentos todos os firmes e en Vigo non é dificil atopar costas, non si?.

Chegamos, trote para baixar as pulsacións.....e piscina!!!!!

Unha mañá de domingo estupenda, e supoño que se remataran as viaxes até que naza o bicho, e non creo que poida disfrutar da media de pontevedra. Saimos de contas o 30..... Na próxima carreira desprazaremonos tres.

Saud@s a tod@s
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 12:55
Asunto:

Me cachis Lestrove

Mira que no haber trofeos.

Eso se pregunta antes.

Serán escasos éstos de Abegondo

Desde que en la xunta ya no tienen gobierno "amigo", andan un poco escasos de fondos.

Ya podían hacer menos tortillas y dar algún trofeo, aunque fuese de alpaca.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

En fin, habrá que esperar a la popular de santiago o a la de Negreira, o quizás a la media de Pontevedra. En esas si que te llevarás el premio merecido y no una simple medalla.

Saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 14:54
Asunto:

Hola amigos. La verdad es antes de la carrrera ya pusimos cómo era y las quejas exageradas de alguna gente no las enitendo del todo. Sabíamos que era "rara" y que había una subida al final un poco duriilla. Lo de las medallas para los primeros sí que está mal. Poco premio para tanto esfuerzo.
Gran tiempo de Lestrove, por cierto reconozco mi error al decir que haría 19 min.
Mi carrera fue un poco accidentada, no conseguía poner mi reloj para cronometrar el tiempo y en eso debí a de perder bastante tiempo, le dediué casi toda la bajada. El resto fue mejor, aunque el final sí que es un poco complicado por las últimas subidas. Al final debí hacer entre 21 y 22 min., pero no lo sé al no llevar tiempo; el año pasado hice 23,26 en mi primera carrera popular estando medio lesionado.
Un placer conocer gente nueva; Karkayoo y otros.
Saluods a todos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos