UnSufridor Novo foreiro
22/09/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
En un Lugar de Galicia
Lun, 19 Xul 2010, 10:25 Asunto: ... y el FUTURO que ????
Después de un maravilloso día en el cual nuestros menores lo han dado todo en las aguas del Lerez y sobre la carretera de Pontevedra … dejando muchas lagrimas y alguna herida … disfrutando del deporte que les gusta … ni una sola línea sobre vuestro esfuerzo.
No os preocupéis cuando seáis CAMPEONES, quizás se acuerden de vosotros. Nota: Perdón me equivoque ya todos sois CAMPEONES … seguir así hay mas METAS. (muchos están con vosotros).
Lun, 19 Xul 2010, 21:27 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????
el futuro es de los germanos : ojala nazcan muchos "Frodenos"
Última edición por xabi o Mar, 20 Xul 2010, 10:28; editado 1 vez
UnSufridor Novo foreiro
22/09/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
En un Lugar de Galicia
Mar, 20 Xul 2010, 9:27 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????
POR FAVOR:
XAVI retira la frase anterior .. no se si sabes lo que significa, pero me parece mentira que el siglo XXI estemos con estas cosas ... y menos en este deporte en donde el color del sudor, lagrimas y heridas es el mismo para todos.
DISCREPO TOTALMENTE ... con tu afirmación.
No pensaba contestar, pero teniendo que explicarle al crío que significa esto, no puedo callarme y dejar mi mas clara DISCONFORMIDAD.
Mar, 20 Xul 2010, 10:07 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????
La verdad el domingo había un ambientazo en Pontevedra. Daba gusto ver a tanta gente compitiendo. Sobre lo de la prensa, ya se sabe, pero lo importante es el buen sabor de boca que le queda a cada uno después de hacer deporte.
La verdad no sabía que había esta prueba y a mí me coincidió mientras hacia 1h 15´ por la zona y la verdad fue una forma de poder ver las distintas pruebas en diferentes zonas (incluso al final coincidí que terminaba cuando los primeros llegaban de la carrera y os puedo decir que le iban dando brasa)
Mar, 20 Xul 2010, 10:55 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????
La figura del usuario que se registra para darse autobombo o del padre que se registra para reclamar más atención para el deporte de su hijo (o incluso para su propio hijo) tiene gracia. Ya se ha dado unas cuantas veces en este foro.
Sirius Novo foreiro
24/09/09
0 Carreiras
3 Mensaxes
Mér, 21 Xul 2010, 9:49 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????
xabi escribió:
el futuro es de los germanos : ojala nazcan muchos "Frodenos"
Mira que hai que ser....
UnSufridor Novo foreiro
22/09/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
En un Lugar de Galicia
Xov, 22 Xul 2010, 7:33 Asunto: Re: ... y el FUTURO que ????GRACIAS Xabi ...
Cuenta que "GERMANO" no es igual a "ario", el sentido de la frase es totalmente distinto.
Y perdón por el "Auto Bombo" ... por ahora aun dependen de nosotros.
Suerte a todos.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos