Lun, 11 Set 2006, 23:09

Lun, 11 Set 2006, 23:09             (Le he puesto la función de capitán, como hacen en la  Copa Davis, que le llaman capitán al que no juega) y Bytheface no iba a poder participar por encontrarse lesionado. Más tarde apareció Wottle, Chacal y Lestrove que ya venía de hacer unos cuantos kilometritos, también conocí al reciente forero Karkayoo, que es uno de esos corredores al más puro estilo Lestrove, es decir como la Guardia Civil de Tráfico en las vueltas ciclistasâ?¦â?¦â?¦. que siempre van delante abriendo el camino;  acto seguido a calentar un poquito junto a Wottle, con el fin de sonsacarle, después de lo de Santa Cruz,  cual iba a ser su táctica de carrera,  pero no soltó ni prenda, ¿Que sorpresa me tendría preparada?â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦
 (Le he puesto la función de capitán, como hacen en la  Copa Davis, que le llaman capitán al que no juega) y Bytheface no iba a poder participar por encontrarse lesionado. Más tarde apareció Wottle, Chacal y Lestrove que ya venía de hacer unos cuantos kilometritos, también conocí al reciente forero Karkayoo, que es uno de esos corredores al más puro estilo Lestrove, es decir como la Guardia Civil de Tráfico en las vueltas ciclistasâ?¦â?¦â?¦. que siempre van delante abriendo el camino;  acto seguido a calentar un poquito junto a Wottle, con el fin de sonsacarle, después de lo de Santa Cruz,  cual iba a ser su táctica de carrera,  pero no soltó ni prenda, ¿Que sorpresa me tendría preparada?â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦  

que me adelanto por mi izquierda (como tiene que ser) y que  tras ver que no le seguía, me invitó a que cogiera su rebufo, pero le dije que me era imposible (Si me propusiera que me agarrase a él, pues hubiese aceptado). Posteriormente me pasaron dos féminas a las cuales pude aguantarles el ritmo y posteriormente adelantarlas. Ya a falta  de 150 metros para meta, tuve la ayuda de los ánimos y la  de correr en paralelo junto a Lestrove. Gracias, campeón.
 que me adelanto por mi izquierda (como tiene que ser) y que  tras ver que no le seguía, me invitó a que cogiera su rebufo, pero le dije que me era imposible (Si me propusiera que me agarrase a él, pues hubiese aceptado). Posteriormente me pasaron dos féminas a las cuales pude aguantarles el ritmo y posteriormente adelantarlas. Ya a falta  de 150 metros para meta, tuve la ayuda de los ánimos y la  de correr en paralelo junto a Lestrove. Gracias, campeón.  

Lun, 11 Set 2006, 23:30

Lun, 11 Set 2006, 23:30             
   siento mucho haberos dado planton el domingo, pero yo la carrera la hice el sábado por la noche, me convocaron para un "maratón" de marchita coruñesa así de sorpresa y no me pude negar, más si te lo pide una chavaliña
  siento mucho haberos dado planton el domingo, pero yo la carrera la hice el sábado por la noche, me convocaron para un "maratón" de marchita coruñesa así de sorpresa y no me pude negar, más si te lo pide una chavaliña  .
 .  .
 . 

Mar, 12 Set 2006, 9:14

Mar, 12 Set 2006, 9:14             

Mar, 12 Set 2006, 11:08

Mar, 12 Set 2006, 11:08             

Mar, 12 Set 2006, 12:31

Mar, 12 Set 2006, 12:31             

Mar, 12 Set 2006, 12:53

Mar, 12 Set 2006, 12:53             

Mar, 12 Set 2006, 13:56

Mar, 12 Set 2006, 13:56             

Mar, 12 Set 2006, 19:33

Mar, 12 Set 2006, 19:33            | lestrove escribió: | 
| !! Huy,huy,XAN_DE_RIS se nos esta embobando !!     ¿Ni siquiera te acercaras por Mugardos?.!! Aunque sea de movilografo !! |