Foros ›
Carrera de 10/09 a las 11.30 en Abegondo (A Coruña)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 23:09
Asunto:

Esta era la segunda vez que acudía a esta popular, la primera vez fue hace dos años, y era con un recorrido de 1 kilómetro menos que en esta edición, pues parece ser que lo ampliaron el año pasado.

Al llegar a la zona de inscripción, reprimenda del capitán del equipo Bytheface, por no haber dicho nada en el foro de que iba a tomar parte en la carrera. Ríndose (Le he puesto la función de capitán, como hacen en la Copa Davis, que le llaman capitán al que no juega) y Bytheface no iba a poder participar por encontrarse lesionado. Más tarde apareció Wottle, Chacal y Lestrove que ya venía de hacer unos cuantos kilometritos, también conocí al reciente forero Karkayoo, que es uno de esos corredores al más puro estilo Lestrove, es decir como la Guardia Civil de Tráfico en las vueltas ciclistasâ?¦â?¦â?¦. que siempre van delante abriendo el camino; acto seguido a calentar un poquito junto a Wottle, con el fin de sonsacarle, después de lo de Santa Cruz, cual iba a ser su táctica de carrera, pero no soltó ni prenda, ¿Que sorpresa me tendría preparada?â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦â?¦ Ríndose

Y comienzo de carrera, con la ya conocida bajada con pendiente espectacular. Es una carrera esta, tipo montaña rusa en el que el llano brilla por su ausencia, y aparte existe mucho camino de tierra, piedras, surcos y demás incomodidades, que hacen que no disfrute corriendo en este estilo de populares aunque las haga, pero uno tiene que hacer de todo. Demo

Supongo que sería sobre el kilómetro 2 pasado, cuando me adelanto Chacal, y posteriormente algún que otro corredor más y así después de los subes y bajas, llegamos a la cuesta final en donde una vez iniciada y a falta de unos 600 metros oigo a alguien que me dice â??Yuuuuu Juuuuuuâ?, era Wottle, Abraiado que me adelanto por mi izquierda (como tiene que ser) y que tras ver que no le seguía, me invitó a que cogiera su rebufo, pero le dije que me era imposible (Si me propusiera que me agarrase a él, pues hubiese aceptado). Posteriormente me pasaron dos féminas a las cuales pude aguantarles el ritmo y posteriormente adelantarlas. Ya a falta de 150 metros para meta, tuve la ayuda de los ánimos y la de correr en paralelo junto a Lestrove. Gracias, campeón.
Quede de 8º en mi categoría, precedido por Wottle que me sacó 27 segundos de ventaja, por lo que espero resarcirme en Mugardos. Moi feliz

A la llegada fotos con la cámara de Karkayoo y las del móvil de Bytheface, que aparte de capitán, tendría la misión de guardarnos a buen recaudo las ropas y llaves del parque móvil de la â??charangaâ?.

En cuanto a detalles a mejorar en mi opinión:
La señalización del kilometraje, que no nos cansaremos de indicar lo importante que es este extremo para los que corremos y no creo que sea tan complicado el hacerlo.
Otra forma de tener controladas la entrega de las camisetas de recuerdo, era tachando el numero del dorsal, a mi personalmente me gusta quedarme como recuerdo los dorsales y creo que hay otras maneras de hacer entrega de dichas camisetas a la entrada en meta.
La entrega del dorsal para poder recoger la bebida, por cierto no isotónica, era una fanta, la cual espere a casi al final para que me la dieran sin necesidad de tener que hacer entrega del dorsal.
Los trofeos me parecieron muy cutres, creo que se podían haber esmerado un â??bastanteâ? más.

Por cierto, no vimos a Xan de Ris. ¿Dónde se metería?, si dijo que iba a venir. Pregunta

Un saludo a tod@s.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 23:21
Asunto:

Muy buena cronica MANDRAGORA,con estilo propio.Hasta has criticado a la organizacion al mas puro estilo LESTROVE.
Me gusta eso,si señor,cuando hay que alabarlos se les alaba,pero cuando hay que criticarlos,se les critica. Guiño Guiño
¿Alguien vio a XAN_DE_RIS en Abegondo? Pregunta
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 23:30
Asunto:

Avergoñado Avergoñado siento mucho haberos dado planton el domingo, pero yo la carrera la hice el sábado por la noche, me convocaron para un "maratón" de marchita coruñesa así de sorpresa y no me pude negar, más si te lo pide una chavaliña Demo sorrindo .
Lestrove, no me riñas Chorando .
Nos vemos en Viveiro.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 0:06
Asunto:

!! Huy,huy,XAN_DE_RIS se nos esta embobando !! Guiño Guiño
¿Ni siquiera te acercaras por Mugardos?.!! Aunque sea de movilografo !!
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 0:38
Asunto:

No vaciles lestrove, que hice lo que pude para inmortalizar el momento... Avergoñado

De todos modos, acepto donativos para comprar una cámara nueva de muchos minipixeles Disimulando

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
peke

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/06
0 Carreiras
2 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 9:14
Asunto: ke doloooorrr!!

madre mia...no siento aun las piernas....!!!entre el peaso de recorrido mataor "abegondiense" pabajo aceleraos,arriba con ell culete patras....anda k verdadera carrerita rompepiernas!! y si le sumamos el estar dando chimpos en la colchoneta hinchable en la pisci...( k en ese momento no habia dolor ni ná..)al dia siguiente...tocó coger el ascensor para todo...
enhorabuena a los k fuisteis capaces de correr ese dia y al siguiente...yo descanso hasta el martes y a ver como repondo...
saludos a tod@ssss
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 11:08
Asunto: Nada de descanso

Que descanso nin farrapo de ghaitas. Doer doerá, pero que somos eh? homes ou ratos? Demo

Eu onte ás 7:40 xa estaba en marcha Castro - Avd. Madrid - Lagares - Castelos - Balaidos e volta. 12 Qm. E hoxe spinnig e pesas.

Veña oh, que a dor é como o tempo, pasa Guiño
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 11:54
Asunto:

Moi feliz Creo que tenemos sensaciones iguales, pero aún así, el domingo calleron 3500 m de natación y ayer 10km por el paseo marítimo, a 4'01'' el km (por cierto, bendito circuito con sus subiditas cortitas y asfaltadas).

Hay que quejarse, pero también hay que cumplir!
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 12:31
Asunto:

Karkayoo pienso que se tercia que hagas tu pprimera cronica de una carrera ¿no?

Saludos y a escribir

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 12:53
Asunto:

A petición de Vouamodo, voy a realizar la 1º crónica en este foro:

Llego a Abegondo a las 10.10 de la mañana con mi Madre y mi hermano (este con resaca que no podía ni con su cuerpo) para verme correr otra vez (las otras dos veces que vinieron a verme había subido al podio), encuentro un buen sitio para aparcar y voy a por los dorsales. Al bajar con el dorsal, me encuentro con un tipo bajito, moreno y con una pinta de correr de la ostia, le miro la camiseta y pone "Correr en galicia" y atrás lestrove... joder. 1º sorpresa, feria, un poco de caos, gritos y gente pero un ambiente agradable.

Empiezo a calentar sobre las 10.45, hago 12 minutos de trote lento y no tengo buenas sensaciones, voy muy alto de pulso, me cuesta coger aire y sudo como un cerdo, posiblemente sea por causa de la tensión de debutar con buen pie en una carrera despues de registrarme en el foro y por el esfuerzo de mi hermano... Hago unos sprints fuertecillos y una sesión de estiramientos, mientras recupero el pulso.

Cuando estoy en la zona de salida, conozco a la gente de Correr en Galicia que se acercaron a la prueba, Franky, Peque, Mandrágora, y ByTheFace (que llevaba una indumentaria un poco rara para hacer kilómetros, aunque despues se supo que no iba a correr). Charlamos animosamente hasta el momento de la salida.

Cuando se dispara la salida (por cierto, todo el mundo hizo salida falsa, era 3-2-1 y despues un bozinazo y todo el mundo salio con el 1), me quedo un poco atrás, salgo en la 4o5 línea, y me cuesta mucho ir adelantando a gente en la bajada, ibamos como locos, aunque había gente que ya jadeaba... Llegamos a la parte "llana", delante un grupo de "semi-favoritos" que no conseguía engancharme a ellos, me sacaban como 10 segundos y por detras, a unos 15 seg. un grupo que venían bastante enteros, y sorpresa, terreno sin asfaltar, un terreno de pisada dificil (de echo, tengo el talon de aquiles cargado por no poder pisar con regularidad), y tuneles por donde no se veía que pisabas, así hasta llegar a los "tramitos" de subida, donde pago el no tener una pisada uniforme y voy bajando el ritmo... Consiguiendo los de atrás enganchar conmigo, intento unirme a ese grupo, y me quedo vacío a 20 metros de meta, debido a haber hecho casi toda la carrera en solitario. Al final, 19'40''.
La cosa peor de lo que pensaba (tenía pensado estar junto a Lestrove y sus 18'20''), pero entre que no era el día, la salida y el terreno, me fue imposible coger ritmo de competición.

Al acabar, nuevos comentarios con la gente del foro, foto para inmortalizar la ocasión y hablar de futuras pruebas, Mugardos, Pontevedra, Ferrol... y esperando seguir corriendo al lado de gente tan maja.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 13:56
Asunto:

Gracias Karkayoo.
Ahora a seguir dando caña que segun dice Lestrove vas por buen camino.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 14:20
Asunto:

Que va, es el que me ve con buenos ojos,... la verdad es que creía estar mejor para Abegondo, pero no se por qué no salieron las cosas como quería Disimulando
A ver si para Mugardos la cosa mejora y al menos puedo correr a los ritmos a los que entreno.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 19:33
Asunto:

lestrove escribió:
!! Huy,huy,XAN_DE_RIS se nos esta embobando !! Guiño Guiño
¿Ni siquiera te acercaras por Mugardos?.!! Aunque sea de movilografo !!

Va a ser dificil que esté en Mugardos para la carrera, esta semana curro el sábado hasta las 4 de la tarde, podría arrancar desde el chollo, pero no.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 20:13
Asunto:

Disculpas baratas XAN_DE_RIS,tu lo que te preocupa es estar como una rosa para la noche. Guiño Guiño
Haces bien colega,pasatelo bomba. Disimulando Disimulando
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 19:20
Asunto: Foto Abegondo

Faltaba la foto sacada con el móvil de Bytheface:







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos