Foros ›
Autor
Mensaxe
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 17:01
Asunto: Reloj con gps

Buenas, estoy pensando en comprarme un reloj con gps para llevar los entrenamientos, tenia pensado comprarme o un garmin 110 hr o un garmin 405 cx pero no los encuentro en coruña por ninguna parte y en el corte ingles que es donde prefiero comprarlo ahora solo venden o el garmin 305 o de polar, mi pregunta es..... alguien me puede recomendar un reloj de polar que sirva para correr e ir en bici(si tambien para nadar mejor que mejor) que se puedan descargar los entrenamientos que lleve las pulsaciones y que no tengas que ponerte mil aparatos para llevar toda la informacion si a mayores se puden descargar entrenamientos al reloj seria lo idoneo, gracias por vuestras respuestas.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 17:25
Asunto: Re: Reloj con gps

Yo te recomendaría el Garmin Forerruner 305, pero, claro, para nadar lo veo difícil. Este reloj me va de maravilla, tiene un montón de entrenamientos para realizar y lo puedes descargar en el ordenador con un programa.
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 20:14
Asunto: Re: Reloj con gps

Ola,
yo no te voy a recomendar un gps en particular ya que es una decisión bastante personal,dependiendo también de la pasta que quieras gastarte.Lo que sí te digo es que si lo compras por internet te va a salir más barato que en una tienda.Y menos en el corte inglés , que es carísimo.Yo me compré online el garmin 405 cx , hice el pedido y a los dos días lo recibí en casa y por ahora estoy contento con él.Mírate en las webs gpsdeportivo.com y trekkinn.com.Compara precios con los de las tiendas y verás que te ahorras un 25%.
ondestas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/09
11 Carreiras
37 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 20:49
Asunto: Re: Reloj con gps

Bueno, si has decidido comprar un reloj con GPS, te recomiendo el Garmin Forerunner 305 o 405 (uno mas moderno que el otro). Este reloj es muy preciso, la bateria le dura mucho, y te trae multiples entrenamientos, hasta un atleta virtual para que corras con el.

Un saludo.

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."

C.A. EL PROGRESO
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 21:48
Asunto: Re: Reloj con gps

Mira o Garmin 310 (sumerxible). Mais barato é o Polar F11, tamén sumerxible, aínda que creo que xa non se fabrica.
Oki.Pardo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2010, 14:33
Asunto: Re: Reloj con gps

Hola:

Yo tengo el Garmin 405 desde enero del 2009, va de maravilla, mi consejo es que lo compres por internet, pero a E.E.U.U. o a U.K., ya que el ahorro es una pasada, y la garantía es la misma.

Un saludete.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2010, 16:12
Asunto: Re: Reloj con gps

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya tengo decidido comprar el 405 lo comprare en trekkin o en alguna pagina americana que se pueda comprar si alguien me dice alguna, porque por lo que veo son los mejores precios pero no mandan a españa.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 18:42
Asunto: Re: Reloj con gps

Ya he comprado el 405 cx estoy esperando a recibirlo en breve, pero si podeis me gustaria que me comentarais que software es bueno para gestionar las carreras y entrenamientos, gracias.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Ago 2010, 0:38
Asunto: Re: Reloj con gps

ramiguens escribió:
Ya he comprado el 405 cx estoy esperando a recibirlo en breve, pero si podeis me gustaria que me comentarais que software es bueno para gestionar las carreras y entrenamientos, gracias.

A parte del softwre On-Line (connect.garmin.com) y el Training Center que es el software oficial residente de Garmin y desde mi punto de vista algo sosetes, te recomiendo que te bajes el SportTracks, un software libre, intuitivo y personalizable a tu gusto con infinidad de plugins de aplicaciones que te puedes descargar. Es estable por lo menos en la versión 2.1.3478.
Se entiende a la perfección con el 405Cx (el mío). Te dará muchas horas de entretenimiento.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos