Foros ›
Victor RIOBO eterna promesa, ¿será este su año? que opinais
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 25 Xul 2010, 15:07
Asunto: Re: Victor RIOBO eterna promesa, ¿será este su año? que o

"jescriba".Hablando,o mejor en este caso escribiendo,del atletismo VETERANO, no te quepa duda que ROSALES es de largo el mejor atleta veterano ya no sólo gallego sinó español.Si lees el Historial de este hombre es impresionante.Muchas veces vencedor en campeonatos de europa y del mundo,y ganador de los más importantes maratones del mundo.Su Historial lo tuve yo en mis manos y es impresionante.
Otra cosa es el atletismo Senior gallego,alarmantemente decadente en los ultimos años.Hemos tenido grandes atletas en Galicia,que nos han representado en los más importantes eventos internacionales,pero de unos años para acá, desde los buenos tiempos de Alejandro Gómez,salvo honrosas y excepcionales "medianías",el atletismo Senior gallego masculino,y no digamos el femenino,está en las cotas más bajas de su historia. Desde mediados de los 60 que sigo más o menos nuestro atletismo no he conocido peor nivel.Creo que en gran parte la culpa es de la FGA que debiera ser la promotora de que nuestro atletismo despegue.
¡¡ es mi opinión !!. Guiño

Friends forever
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 13:03
Asunto: Re: Victor RIOBO eterna promesa, ¿será este su año? que opinais

Tiene que centrarse en le milqui, con 30 años creo que seria lo mejor. Y lo que deciais del 800 es cierto, yo entre un par de veces en la final, pero lo que de verdad era duro era la semifinal, porque en mis tiempos solo pasaba el primero y dos por tiempos. Yo creo que en el 1500 tiene aun capacidad de mejorar, creo que con una buena temporada podria hacer 3'35''-36''.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 13:17

Corroseguro, noto que en el fondo le tienes cariño, tanto a la FGA, como a la SGP. Ríndose Ríndose

Ramón, si en aquella final del 91 o 92 (no me acuerdo) no hicieras de liebre, lo mismo tenías una chapa absoluta en la vitrina, estabas muy fino.

Saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 13:59

maloquesoy escribió:
Corroseguro, noto que en el fondo le tienes cariño, tanto a la FGA, como a la SGP. Ríndose Ríndose

Ramón, si en aquella final del 91 o 92 (no me acuerdo) no hicieras de liebre, lo mismo tenías una chapa absoluta en la vitrina, estabas muy fino.

Saludos
Puedes creerme que aprecio la labor de personas que están ligadas a la FGA; Mismo el Delegado en Santiago me parece una persona valiosísima;no puedo opinar lo mismo de su presidente,y el presidente es el capitán del barco.¿ La SGP ? con orgullo presumo ser el más veterano de entre los veteranos que,sin estar ligado actualmente a la SGP,por amor al club corro las populares con una camiseta del club,que me dá fuerza y motivacion, pues en el pasado he sido muy feliz defendiendo esos colores y actualmente veo que sus dirigentes no tienen el "glamour" de los de entonces. Guiño

Friends forever
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2010, 8:33
Asunto: Re: Victor RIOBO eterna promesa, ¿será este su año? que opinais

"glamour" . Para dirigir?.....¿?

No encuentro relación positiva entre dirgir y tener "glamour", pero bueno, siempre que sea para bien.... Florentino Glamouroso, Laporta (ahora Rossell), Moratti....Glamourosos¿?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos