Dom, 25 Xul 2010, 15:07
Asunto: Re: Victor RIOBO eterna promesa, ¿será este su año? que o
"jescriba".Hablando,o mejor en este caso escribiendo,del atletismo VETERANO, no te quepa duda que ROSALES es de largo el mejor atleta veterano ya no sólo gallego sinó español.Si lees el Historial de este hombre es impresionante.Muchas veces vencedor en campeonatos de europa y del mundo,y ganador de los más importantes maratones del mundo.Su Historial lo tuve yo en mis manos y es impresionante.
Otra cosa es el atletismo Senior gallego,alarmantemente decadente en los ultimos años.Hemos tenido grandes atletas en Galicia,que nos han representado en los más importantes eventos internacionales,pero de unos años para acá, desde los buenos tiempos de Alejandro Gómez,salvo honrosas y excepcionales "medianías",el atletismo Senior gallego masculino,y no digamos el femenino,está en las cotas más bajas de su historia. Desde mediados de los 60 que sigo más o menos nuestro atletismo no he conocido peor nivel.Creo que en gran parte la culpa es de la FGA que debiera ser la promotora de que nuestro atletismo despegue.
¡¡ es mi opinión !!.
Friends forever