Foros ›
Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 17:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Pues este miércoles...Repetimos Kayak, avisad con tiempo,
Y hasta entonces si alguien se anima a hacer BTT, yo estoy kdando algún día y no os preocupeis que hacemos un circuito fácil y circular con lo q no hay pblmas. de ritmos...Repanocha, disfruta de Picos, si tuviera libre me apuntaría (algo tb. he hecho (pateo y bici) por ahí en la ruta del Cares, Fuente D, Potes, el Uriellu, Arenas de Cabrales..y acabo de estar en Unquera ya en la costa, en mi último viaje por Europa..nunca sobra repetir por esos lares..).
Disfrutad mucho, hagais lo k hagais. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 8:50

Yo me apunto para lo del Kayak y despues si quereis bañito y carrera, abro la lista :

* Fapabe

( desde q playa se sale....?????)
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 11:46

Hola!

Ya le he contado a Begoña por teléfono que mis molestias han ido a más y, después de un entreno el otro día, tuve que tomármelo con más calma. Estoy pendiente de una ecografía de tobillo preferente para la que me han dado cita el próximo 8 de septiembre... de 2011. He hecho ya los trámites oportunos para que traten de adelantarlo.
Lo del kayak me interesa muchísimo. De hecho, como os decía, con el tiempo me gustaría comprar un par y tenerlos en casa. O sea que mola muchísimo. Ya le comenté a Fapabe que mañana me es imposible, pero quizá el jueves por la tarde sí que pueda.
Aún estoy esperando que Sandra me diga qué día vienen a comer...

Luego miro el foro y ya lo vemos.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 14:50

Hola!

Acabo de hablar con Fapabe. Me dice que ha quedado con Krrkrrktpillo en hacer algo de kayak el próximo jueves a las 18:45. Yo, si no hay novedad, también estaré.
El punto de encuentro es, a esa hora, en el Club de Oza, al final de la carretera donde la Marina Seca. Ahí estaremos.
Es algo abierto a los que os apuntéis. Allí alquilaremos los kayaks y, por lo que me cuenta Fapabe, hay instalaciones donde cambiarse y ducharse.

Hasta el jueves Sorriso

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 20:18

lista para el jueves :

*Fapabe y Jesus
* Krrkrrktpillo
* Joseluisquintelajulian
...............

animarosssssssssssssssssssssssssssssssss, lo pasaremos biennnnnnn y no todo va a ser correr,je,je. Bailar Bailar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 21:43

Sintiéndolo mucho yo no podré participar en la "kayakada" del jueves, pues el trabajo me lo impedirá. Espero que lo paséis muy bien.
(Gracias por el mensaje, fapabe).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2010, 7:43

Moi feliz Efectivamente, ayer me llamó Fapabe y kdamos para mañana jueves a esa hora en la zona de aparcamiento del Club Marítimo (a partir de esa zona y para acceder a la playa es sólo peatonal y ciclable). Tb. hemos kedado el jueves para q se incorpore Repanocha q ya habrá regresado de Picos y, por supuesto, cualquier otro q quiera apuntarse. Si os gusta la experiencia, podríamos repetir pero en otras instalaciones cercanas y con otras embarcaciones.
Llevad mochila con ropa para cambiarse y por si después os apetece algún troteo. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2010, 18:58

Buenas tardes !!me mando ayer un mensaje fapabe también,muchas gracias por cierto Guiño y ya os leí ayer,lo que pasa es que para la semana estoy de tarde así que me es imposible Muro pero en breve cojo vacaiones y espero apuntarme a laguna salida de esas,disfrutad que es lo que toca Moi feliz nos vemos para la próxima,gracias por avisar!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 29 Xul 2010, 8:55

Hola!

A mí me ha surgido hoy una cosa en Santiago a las 16:00. Intentaré estar para las 18:45 en Oza. Lo que haré es llamaros para confirmar sobre las 17:00...

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xul 2010, 8:23

Muy buenas a todos!! Qué tal fue ese paseo en kayak? Yo estoy retomando la carrera de nuevo y parece que no va nada mal! Así que joseluis, cualquier tarde o fines de semana que quieras probar suave hablamos por aquí!

Vais a alguna carrera ahora en verano? Yo de momento voy poco a poco pero parece que voy recuperando sensaciones! Por cierto, qué tal va la carrera Cándido? Me dijo mi padre que estabas empezando de nuevo, cuando quieras quedar para un entreno suave me apunto! Tengo libre los fines de semana y por semana las tardes.

Un saludo a todos!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Xul 2010, 15:07

¡Hola a todos!, en especial a Adrián, que llevaba un buen tiempo desaparecido.
De momento apenas corro debido a la lesión del pié izquierdo, aunque tengo previsto realizar mañana un entrenamiento por el parque Eirís, para comprobar mi evolución y para estrenar mis nuevas "zapas" Salomón, me encantaría poder correr con ellas el Cross de Penedos do Lobo de este año, ya que para la maratón seguro que no estaré preparado, ya veremos si consigo estar a punto.
Resumiento, Adrián, si te parece contactamos por la mañana para ver si podemos ponernos de acuerdo para ese trote dominguero.
Hoy me zampé 98 Km de bici, por trabajo "cardio" no va a quedar.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xul 2010, 16:56

Me parece perfecto Cándido! Mañana por la mañana ya tenía pensado hacer una salida así que hablamos! Si te conectas por aquí, ya me pones hora y lugar! Por la noche no saldré, así que por la mañana no tengo problemas de horario, cuando te venga bien!

Un saludo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Ago 2010, 20:40

Pues sí, hoy domingo realizamos una tiradita Adrián y yo por el parque Eirís. Trabajo variado con predominio de hierba y cuestecitas a ritmo fácil al que añadimos una pequeña sesión de técnica y estiramientos.
De momento parece que el pie no acusa problemas aumentados, veremos que "me dice" mañana por la mañana. Si asume el entrenamiento de hoy podremos decir que es el principio del fin de la lesión, aunque me da que todavía se irá muy lentamente.
La verdad es que hacía bastante tiempo que no entrenaba a pié con compañía y eso siempre es agradable.

porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 01 Ago 2010, 23:39

Hola!

Por aquí de nuevo, después de unos días sin ver el foro.
Adrián, no vi tu mensaje, pero estos días podría intentar salir suave. Si quieres mándame un sms o llámame y concretamos. A mí me puede ir bien casi cualquier día. Ya me dices.

Sigo pendiente de que me confirmen la fecha de la ecografía... Pero podemos hacer alguna cosa suave, tal y como había hablado con Adrián.
Si andáis por aquí, quedamos.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 15:36

Pues sí, como ha dicho Cándido, muy buen entrenamiento en el parque de Eirís. Un poco de todo para rehacer sensaciones!

Joseluis, yo esta semana tengo libres todas las tardes! Si algún día quieres trotar un rato por el paseo marítimo, mero...etc! Donde prefieras, por mí perfecto! Mañana tengo una comida..pero imagino que a partir de las 6 estaría libre!

Ya se me olvidaba, qué tal Cándido? te dio problemas hoy la planta del pie? Espero que no hayas tenido muchas molestias. Cuando quieras repetimos un entreno!

Un saludoo!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos