ESTREMEÑEIRO escribió: |
carrera------------------------------ puesto-chacal----- puesto-chucho medio maratón Pontevedra--------------- 50-------------------- 29 Lestrove-------------------------------------- 51-------------------- 40 San Xiao-------------------------------------- 36-------------------- 26 Padrón- ---------------------------------------91-------------------- 58 Vig-Bay-------------------------------------- 151-------------------- 66 medio maratón de Ferreirua-------------- 25-------------------- 37 Ordes----------------------------------------- 35-------------------- 26 A Silva----------------------------------------- 41-------------------- 30 medio maratón de Betanzos------------- 21-------------------- 17 gran fondo Olmo----------------------------21-------------------- 13 maratón de Toral de los vados---------- 24-------------------- 26--------------------Total 11 carreras 9 gano chucho 2 chacal |
Chacal escribió: | ||
Hoy me contrataron para actuar para Feijoó y quizá le recomiende que en Galicia hay un buen "contador" desaprovechado ![]() ![]() ![]() Solo te diré una cosa: en varias de las carreras que me ganó este tipejo yo no corrí nada, p.j. Padrón, Ordes, etc..pero en la sdos más duras (Feirerrúa y Toral) le machqué bien machacado, en Xalo corrí sin dorasl y eso no cuenta, además allí paré en mitad de la carreraa charlar unos 10 min.- con Jesús admin. ![]() |
Cita: |
Hoy me contrataron para actuar para Feijoó y quizá le recomiende que en Galicia hay un buen "contador" desaprovechado ![]() ![]() ![]() Solo te diré una cosa: en varias de las carreras que me ganó este tipejo yo no corrí nada, p.j. Padrón, Ordes, etc..pero en la sdos más duras (Feirerrúa y Toral) le machqué bien machacado, en Xalo corrí sin dorasl y eso no cuenta, además allí paré en mitad de la carreraa charlar unos 10 min.- con Jesús admin. ![]() |
chucho escribió: |
es curioso.. ame apunte a villagarcia por que vi a un ruso inscrito y resulta que se echa para atras. a si no hay manera de ganarle de tu a tu. aunque pensandolo bien es una buena manera de no perder... debe de ser lo que el llama correr con cabeza. y pone la excusa de que no es una carrera para hombres. para que te inscribes entonces artista? si quieres una carrera para hombres nos vemos en pededo do lobo... o catalogas las carreras una vez han concluido y segun tus logros? saludos |
chucho escribió: |
alegrome por ti chacal que che vaia tan ben no sentido laboral e profesional. debe ser que se che da mellor o violin que o correr senon seguro morrerias de fame.. por outro lado mentras o "pijo" neno ruso iba o conservatorio o pobre neno galego matabase a traballar na granxa de seus pais para axudar a sua nai, mentras o seu pai tiña que emigrar para poder sair adiante. asi que porfavor, ainda que a vida non che enseñase nada, mostra un pouco de respeto os demais e para xustificar que traballas moito non tes necesidad de cuestionar o que traballan os demais, e mais se falas sen coñecemento de causa. que saberas ti da miña vida, do que eu traballo o deixo de traballar... e ten por seguro que a miña vida e de todo menos triste. teño unha muller que e un sol, tres nenos que son uns soletes, un monton de xente que me aprecia... que tes ti? |