Xov, 14 Set 2006, 12:06
Asunto:
Hola a todos. Ante todo desearte suerte en la preparación de la carrera. En primer lugar, te recomendaría que prestases especial atención a la fecha; si deseas que la carrera cuente con un número elevado de atletas, no la hagas coincidir con otras del calendario que te puedan dejar "en pelotas"; ya sé que hay corredores de sobra, pero el primer fin de semana de octubre tienes la media de Pontevedra y la carrera de O Grove, con lo cual me replantearía modificar la fecha. Si no puedes cambiarla, descarta el domingo por la mañana; hazla el sábado de tarde (ojo con la hora que los días son más pequños); en cuanto a lo del viernes, no es mala idea, pero retrásala todo lo que puedas por lo del trabajo de la gente (como dijo
Tette) . Por el resto, estoy con
Lestrove en lo de las camisetas, trofeos, previo anuncio en internet con la mayor información posible(transparencia),... En cuanto a la organización, presta especial atención a corte de cruces, puntualidad en las salidas de las carreras, buen trato al atleta, publicación de resultados y tiempos . Estos son cosas que los atletas valoran a la hora de repetir en otras ediciones posteriores. Suerte y ánimo en la labor. un fuerte abrazo. Ah, se me olvidaba; lo de cuantas camisetas hacer, te recomendaría que en la publicidad impresa en las mismas, no reflejaras ni la edición ni la fecha de la carrera; de esta forma aunque hagas de más (que siempre ocurre) puedes reutilizarlas para la siguiente edición.