Lun, 19 Xul 2010, 17:15 Asunto: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Disculpas si ya esta posteada, pero aun no la habia visto, y me la he encontrado en el calendario de correr en Galicia como prueba de MOntaña. www.correrengalicia.or...e=20100911
Lastima que quede justo una semana antes de Penedos, e igual es mucha tela correr esto como ulitmo entrenamiento para Penedos no?
Lun, 19 Xul 2010, 17:45 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Pues yo estoy por hacerla, claro que la semana siguiente en Penedos sólo voy a hacer la de 24 Kms. Creo que es asequible.
Otra cosa es si te planteas hacer la maratón de Penedos, en ese caso creo que es mejor descansar lo máximo posible la semana anterior. The race ends, the road never does.
Sáb, 07 Ago 2010, 11:00 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Hola a todos. Suelo correr más que andar en mountain bike. Os quería preguntar. Es durilla o muy técnica? O es para todos lo públicos. Un saludo y gracias.
Lun, 16 Ago 2010, 21:24 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
consejo para los que vayais a Penedos, a por los 42 como yo o al "cross" : guardar fuerzas y nada de competir el fín de semana anterior
Lun, 16 Ago 2010, 21:43 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
xabi escribió:
consejo para los que vayais a Penedos, a por los 42 como yo o al "cross" : guardar fuerzas y nada de competir el fín de semana anterior
descuida , dos semanas amtes lo hubiera hecho a riotmo de entrenamiento, pero a falta de 7 dias ni loco Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
Xov, 19 Ago 2010, 19:23 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
este año me coje el toro para correr por montaña pero a partir del invierno preparense otro loco andara suelto por el monte......see soon a4velas.blogspot.com
Mér, 01 Set 2010, 14:02 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Qué poco se mueve este hilo
De momento hay apuntados unos 30, poca gente, supongo que por la cercanía de Penedos. De todas formas va alguna gente de calidad, con experiencia en raids y que anda mucho.
Yo voy a probar el trítptico Minitrail-Ibercaja-Cross Penedos, a ver si aguanto The race ends, the road never does.
Mér, 01 Set 2010, 15:35 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
quen me fai sitio no coche!!!
Kandpalleiro Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Ven, 03 Set 2010, 15:14 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Eu enviei agora a inscripción... vou dende Ponfe. Fas exercicio ou deporte? acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Sáb, 04 Set 2010, 7:11 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Eu vou ir, a rodar a modo ,ca idea de acabar en menos de tres horas.
Vémonos, logo, compañeiros. o mais rápido dos gordiños
Ven, 10 Set 2010, 19:26 Asunto: Re: 1º Mini Trail Club Fluvial de Lugo.
Al final se animó más la gente y vamos 100. Me da que va a ser una carrera muy agradable por carballeiras y pinares, con alguna subidilla fuerte pero ninguna animalada. The race ends, the road never does.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos