litus76 escribió: |
Poniendo Os vilares guitiriz en el viamichelin me dice que la salida de la A6 desde madrid es la salida 535 luego tengo que seguir en direccion a un pueblo que se llama O Pazo y Reixas me podeis decir si esto es correcto, pq en ningun mapa encuentro Os vilares como tal Gracias |
zero escribió: |
Muy buena carrera, pero sí más dura de lo que me esperaba, una vez la primera bajada inicial con chicane en el camión de bomberos+coche de abuelete despistado todo bien, aunque una pequeña subida-bajada durante 1,5km y después continua subida a partir del 2, hasta el 4 donde se bajaba un poco, para encarar una última subida de unos 300 metros hasta la recta de meta, larga y perfecta para lucirse con un buen sprint final (el que llegaba). al final 24.44 por mi crono (aunque championchip marcaba 24.52 neto) habrá que repetir. PD: desgraciadamente no tengo fotos, ya que mi fotógrafo personal(mi padre) andaba despistado con las raciones de la zona jajaja |
cojo/mudo escribió: | ||
![]() Bien por la carrera, celebrada en un ambiente rústico festivo. Saludos a todos los participantes. ![]() |