Foros ›
XX Carreira Popular dos Vilares - Guitiriz, Lugo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 10:18
Asunto: Re: XX CARREIRA POPULAR DOS VILARES- GUITIRIZ - LUGO

zero, el número de participantes es bueno, ha aumentado respecto a otros años. La organización es buena así como el ambiente, además hay feria con el correspondiente concurso canino y de ganadería y si te gusta el pulpo o el churrasco, pues tienes unas excelentes raciones...

Adjunto enlace de algunas fotos de ediciones anteriores:

picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
litus76

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 15:14

Poniendo Os vilares guitiriz en el viamichelin me dice que la salida de la A6 desde madrid es la salida 535 luego tengo que seguir en direccion a un pueblo que se llama O Pazo y Reixas
me podeis decir si esto es correcto, pq en ningun mapa encuentro Os vilares como tal
Gracias
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Ago 2010, 22:30

litus76 escribió:
Poniendo Os vilares guitiriz en el viamichelin me dice que la salida de la A6 desde madrid es la salida 535 luego tengo que seguir en direccion a un pueblo que se llama O Pazo y Reixas
me podeis decir si esto es correcto, pq en ningun mapa encuentro Os vilares como tal
Gracias
Saliendo desde vigo hay q subir hasta santiago y desviarnos hacia lugo

Se encuentra aproximadamente a uno 45 km d lugo, asi q no tendras perdida, te envio un itinerario claro esta saliendo desde vigo, cambiale la direccion de salida si no es tu caso

www.viamichelin.es/web...eConso=5.6

Copia y pegalo en tu navegador
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 14:52

bonita carrera pero se hizo dura , del km 2 al 4'5 todo picar hacia arriba

La organizacion q hizo lo q pudo , pues el fallo del camion d bomberos q lo pasamos al principio y despues el coche q nos encontramos subiendo un poco mas adelante

Pero d todas maneras felicitarlos por la labor q hacen
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 15:06

Muy buena carrera, pero sí más dura de lo que me esperaba, una vez la primera bajada inicial con chicane en el camión de bomberos+coche de abuelete despistado todo bien, aunque una pequeña subida-bajada durante 1,5km y después continua subida a partir del 2, hasta el 4 donde se bajaba un poco, para encarar una última subida de unos 300 metros hasta la recta de meta, larga y perfecta para lucirse con un buen sprint final (el que llegaba).

al final 24.44 por mi crono (aunque championchip marcaba 24.52 neto)
habrá que repetir.

PD: desgraciadamente no tengo fotos, ya que mi fotógrafo personal(mi padre) andaba despistado con las raciones de la zona jajaja
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 21:43

FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO DE OS VILARES,POR TENER MONTADO TODO ESE TINGLADO TAN VISTOSO Y TAN DE AGRADECER....CABALLOS,CARRETAS....VACAS,PERROS...PULPO...VAMOS ....NO FALTÓ DE NADA.....UNOS FUERA DE SERIE,Y LA CARRERA,LLEVADERA, Y DISPUTADA,BUENA ORGANIZACION Y BUENA PARTICIPACIÓN...,FELICIDADES!!!! NO CAMBIEIS NUNCA,...
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 21:52

zero escribió:
Muy buena carrera, pero sí más dura de lo que me esperaba, una vez la primera bajada inicial con chicane en el camión de bomberos+coche de abuelete despistado todo bien, aunque una pequeña subida-bajada durante 1,5km y después continua subida a partir del 2, hasta el 4 donde se bajaba un poco, para encarar una última subida de unos 300 metros hasta la recta de meta, larga y perfecta para lucirse con un buen sprint final (el que llegaba).

habrá que repetir.

PD: desgraciadamente no tengo fotos, ya que mi fotógrafo personal(mi padre) andaba despistado con las raciones de la zona jajaja
Ya veo que te fue dura pues al terminar dejaste la camiseta con dorsal y todo "tirada en la cuneta" Angel .¿consiguieron devolvértela?
Bien por la carrera, celebrada en un ambiente rústico festivo.
Saludos a todos los participantes. Bailar
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 22:22

cojo/mudo escribió:
zero escribió:

habrá que repetir.

Ya veo que te fue dura pues al terminar dejaste la camiseta con dorsal y todo "tirada en la cuneta" Angel .¿consiguieron devolvértela?
Bien por la carrera, celebrada en un ambiente rústico festivo.
Saludos a todos los participantes. Bailar

ainsss, ni cuenta me dí, me puse la que nos dieron y la otra la tenía enganchada al pantalón, debió de caerme cuando bajaba al coche y no me acordé de ella hsta llegar a casa :S

gajes del oficio Avergoñado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos