Mar, 17 Ago 2010, 13:09 Asunto: Duda inscripción Santa Cruz
Alguien sabe como inscribirse a esta carrera ... yo por la página de championchip, no la encuentro :
Estoy mirando aquí flavio09.blogspot.com/
Mar, 17 Ago 2010, 13:18 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - OleirosJose09, has entrado correctamente en championchip, pero para inscribirte, primero tienes que registrarte siguiendo las instrucciones, en esa misma página, abajo, apartado C) : si todavía no eres usuario pincha aquí... www.championchipnorte....=falta_usu y luego el botón "crear nuevo usuario"
Una vez registrado, entra nuevamente con tu contraseña y ya encontrarás debajo de "preinscritos" el apartado "inscribirme"
Mar, 17 Ago 2010, 14:11 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
Que va¡¡¡ Si ya estoy registrado
Pero , no es que a mi ni me muestra la carrera...
No es que no me muestre lo de inscribirme o no , es que no encuentro la carrera¡¡¡¡ flavio09.blogspot.com/
zero Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes
Mar, 17 Ago 2010, 14:17 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
es la que aparece abajo del todo, la penúltima, miralo
22-08-2010 SANTA CRUZ. XXXII CP SANTAIA,SANTIAGO RAMOS.LIGA10
si no te lo muestra te recomendaría que borraras todos los datos sin conexion y archivos temporales del navegador, por si acaso te la está cogiendo de caché.
si me dices que explorador usas te guio si no sabes como hacerlo
Mar, 17 Ago 2010, 14:19 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
Ya está muchas gracias, compraré unas gafas.... flavio09.blogspot.com/
Última edición por Jose09 o Mar, 17 Ago 2010, 14:20; editado 1 vez
zero Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes
Mar, 17 Ago 2010, 14:20 Asunto: Re: XXXII Carreira Popular Santaia, Santa Cruz - Oleiros
jajajjaaja
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos