Xov, 14 Set 2006, 21:49
Asunto:
Mafalda, a mí no me extraña nada que pillaras una pájara con ese desayuno, yo me desmayo simplemente si salgo de casa sin nada en el estómago (no es broma, que me mareo). Yo nunca entreno sin desayunar, incluso a veces salgo directamente a correr después de hacerlo y encima como bastante: leche, pan con mermelada, miel, zumo; nunca tuve problema con ello, claro que no hago series, lo único, el zumo que a veces me sentaba como un tiro y durante una temporada, si corría, no podía tomarlo.
De todas formas esas series estuvieron bien, ¿no? y tampoco será tan raro que llegaras a 180 ppm... Venga anímo, que ya sabes que mañana puede ser peor
.
Makoki, los entrenamientos con las reservas del 94 son mis favoritos.
, pero hago pocos, es una pena.:(
Monti, pasa por la megacomida de la media y apuntaros tú y Mar.
Bytheface, si que es llana la media, en el premio a las piernas más peludas creo que vas a tener bastantes competidores, con respecto a la barra libre de birras, dependerá de si llevas de choferesa, por ejemplo, a tu señora a la que gentilmente puedes invitar a comer con unos amig@s en Pontevedra y casualmente después de una carrerita de ná. ¿No anda Ferrolano por ahí?, dale recuerdos.